La apertura de Abercrombie & Fitch en España ya tiene fecha: el 3 de noviembre

Sigue a Trendencias Hombre

Abercrombie & Fitch

Desde hace muchos meses, dos enormes torsos masculinos ocultan el palacete Aguas de Sevilla en el madrileño barrio de Salamanca para evitar las miradas hacia las obras que se están realizando en su interior. Se trata del lugar donde se va a instaurar la primera tienda de Abercrombie & Fitch en España, que, después de mucho y mucho esperar, ya tiene fecha de apertura: el próximo día 3 de noviembre.

Y es que esta firma neoyorkina, a pesar de vender ropa, se define principalmente por el descamisamiento de sus perfectos dependientes escogidos por casting exclusivo. De hecho, en España ya se ha realizado.

Está previsto que asistan a la apertura algunos de los dependientes de otras de tiendas de todo el mundo, como EE.UU, Japón, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Dinamarca. Ellos serán los encargados de dar la bienvenida a sus nuevos compañeros. Desde luego, la inauguración promete ser todo un acontecimiento, cuanto menos curioso. Y si no, echad un vistazo a estas imágenes con lo que se formó en la apertura de la tienda parisina el pasado mes de mayo.

Abercrombie & Fitch

Sin duda alguna, la marca sabe perfectamente cómo llamar la atención y tiene muy claro cuál es el tipo de hombre al que se dirige o con el que quiere que nos identifiquemos.

Abercrombie & Fitch

¿Realmente creéis que esta táctica es efectiva? Es decir, ¿pensáis que tanto pectoral y abdominal puede atraernos o más bien provocarnos rechazo? Está claro que la marca cuenta con un enorme éxito internacional, ¿pensáis que en España será así también?

Abercrombie & Fitch

En fin, músculos y más músculos por doquier. Ni la Torre Eiffel se libra… Ni tampoco el Marqués de Salamanca, que a partir del 3 de noviembre será testigo diario de tanto cuerpo escultural. Por cierto, voy corriendo a ver si aún estoy a tiempo de echar el currículum… (ironía, por supuesto).

Vía | Esquire
Sitio oficial | Abercrombie & Fitch
Imágenes | Facebook de Abercrombie & Fitch
En Trendencias Hombre | ¡Abercrombie por fin llega a España!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios