Compartir
Publicidad

Kim Jones contratado como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton

Kim Jones contratado como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mundo del diseño parece más turbulento que nunca. Desde que Alexander McQueen muriera hace poco más de un año, las cabezas pensantes de las grandes firmas de moda parecen sufrir una maldición que los mueve de un lado para otro. Genios que se retiran, otros a los que despiden y unos pocos que se marchan por voluntad propia, como es el caso de Paul Herbers, quien deja su puesto al frente de la parte masculina de Louis Vuitton para comenzar un proyecto en solitario.

El encargado de sustituirlo será Kim Jones, anterior director de la firma Dunhill. El británico también ha trabajado para Mulberry, Hugo Boss y Topman entre otras exitosas firmas, además de haber recibido la condecoración de mejor diseñador de colecciones masculinas en 2009 por el British Fashion Council. Su trabajo para Louis Vuitton será inicialmente supervisado por Marc Jacobs, encargado de la parte femenina de la firma.

Esperemos que los puestos de los altos cargos de la moda no tiemblen mucho más y se mantengan en la estabilidad que han tenido siempre. A pesar de todo, vamos a ser un poco malos: ¿qué gran genio te gustaría que fuese destronado próximamente? ¿Te gustaría ver a Karl Lagerfeld sin diseñar para Chanel? ¿Ha terminado el tiempo de Alber Elbaz frente a Lanvin después de la colaboración con H&M? Somos todo oídos.

En Mensencia | John Galliano: crónica de un despido anunciado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos