Kate Upton e Irina Shayk predicen una subida de temperaturas. El Especial Swimsuits 2013 de Sports Illustrated tiene la culpa

Sigue a Trendencias Hombre

kate upton

Hablar del número especial Swimsuits 2013 de Sports Illustrated no es hablar de una publicación cualquiera. Se trata del número con mayor tirada del mundo con cifras de vértigo, casi tanto como las curvas de las protagonistas que aparecen en su interior.

Y tampoco hablamos de modelos cualquiera precisamente, Irina Shayk o la mismísima Kate Upton son algunos de los nombres propios que muestran su lado más sexy de una forma muy americana, muy particular, rozando en algunos casos lo bizarro.

Kate Upton, exhuberancia puramente americana

kate upton

Precisamente Kate Upton es una de las protagonistas destacas de este número especial, no en vano es la segunda portada consecutiva que consigue la modelo estadounidense, cerca de emular el record de Elle McPherson que ha sido la única modelo capaz de encadenar tres portadas consecutivas de esta mediática publicación.

kate upton

El shooting, bastante simple y sin mucho argumento, fue llevado a cabo por Derek Kettela en la Antártida. Demostración de exhuberancia puramente estadounidense que puede rozar la vulgaridad si el fotógrafo no es lo suficientemente hábil.

Imagen de Victoria’s Secret o Guess entre otros, sin duda estamos ante una de las modelos (fuera de pasarelas) de más éxito y tirón mediático, sobre todo en el ámbito masculino, especialmente en los Estados Unidos donde se ha convertido en la mujer más deseada, los motivos supongo que ya os lo imaginéis.

Irina Shayk, envuelta en tópicos españoles

La chica soñada por América comparte protagonismo en la publicación con la chica soñada por muchos europeos. Irina Shayk también aparece un año más en este especial con un shooting tan lleno de tópicos y folclore que roza casi lo esperpéntico y que ha sido llevado a cabo por el fotógrafo Alex Caley por las calles de Sevilla.

irina shayk

irina shayk

irina shayk

Y es que ver a Irina rodeado de toreros, en el albero o posando en un patio andaluz tiene ese punto surrelista que puede descolocar a cualquiera y que no hace más que confirmar que desde el exterior se nos sigue viendo con los mismos tópicos de siempre.

Eso si, la belleza de esta rusa hace que hasta la ambientación sea lo de menos y si no echad un ojo al video de esta sesión, sin retoques ni photoshop…

Pero no todo se resume a estas dos modelos, el especial Swimsuit también ha contado con la imagen de otras tops de reconocido prestigio aunque quizás no tan conocidas para el gran público.

emily didonato

Es el caso de Emily DiDonato, una belleza estadounidense de 22 años que ya ha hecho campañas para Missoni, Cavalli o Giorgio Armani. Quédate con su nombre porque seguro que dará mucho de qué hablar en las próximas temporadas.

anne v

O el de Anne Vyalitsyna (Anne V para los amigos), una top model rusa ya consagrada, y que tras su paso por campañas para Cavalli, Prada o Chanel se muestra así de sexy y atractiva en este número especial.

En definitiva, este número del Especial Swimsuits 2013 acaba siendo una oda a la exhuberancia sin límites, a la sensualidad impregnada de tópicos y puestas en escena que en algunos casos rozan lo cómico y lo vulgar, todo muy americano, ¿demasiado?

Fotos | Sports Illustrated
En Trendencias Hombre | Sports Illustrated Especial Baño 2012. El olimpo de las modelos perfectas está en una playa desierta
En Trendencias Hombre | Beyoncé pone la Super Bowl patas arriba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario