Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld y su faceta como comunicador entrevistando a Carine Roitfeld

Karl Lagerfeld y su faceta como comunicador entrevistando a Carine Roitfeld
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que Karl Lagerfeld es un hombre incansable eso no hay nadie que lo pueda dudar, a su tareas de diseñador para la maison Chanel y para su propia firma, hay que sumar sus colaboraciones y colecciones especiales para otras marcas, además de sus múltiples actividades como fotógrafo de campañas y editoriales o recientemente director de pequeños clips o cortos cinematográficos.

Ahora además nos descubre su faceta como comunicador en la revista Interview, por si alguien dudaba que a este genio no se le resiste ninguna disciplina. Y lo hace entrevistando a su querida amiga Carine Roitfeld, ex directora del Vogue francés, revista que no nunca será lo mismo sin el característico toque gótico-chic de la popular estilista, y que del mismo modo siempre se verá influenciada por el legado de su trabajo.

Amistad, complicidad y admiración mutua están presentes a lo largo de toda la entrevista, en ella el káiser pregunta a la ex editora jefe por sus inicios cuando trabajaba codo con codo con Mario Testino y por las sesiones eróticas tan famosas y que tanto éxito dio a este dueto, también por sus recientes y más futuros proyectos.

Y es que nadie se piense que Carine está de brazos cruzados, que desde que ha retomado su carrera como freelance no para de presentar trabajos, uno de los últimos para la firma Chanel, que casualidad. Por cierto las fotos que ilustran el reportaje, como no podía ser de otra manera las firma el mismísimo Karl, no os perdáis la entrevista completa.

Foto | Carine Roifield Community Page en Facebook Más Información | Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos