Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld y Magnum unidos en 'Photo Mood'

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es de todos conocidos la fiebre por el trabajo del creativo káiser del mundo de la moda, el genial Karl Lagerfeld no deja títere con cabeza y no solo en sus propuestas encima de las pasarelas de Chanel, de Fendi o de la línea que lleva su nombre.

Su pasión por la fotografía y el cine le han llevado a colaborar en varias campañas y ya se ha estrenado como director en una short movie de la maison parisina. Esta Primaveral-Verano 2011, nos vuelve a sorprender con este anuncio titulado 'Photo Mood', que ha dirigido para la casa heladera Magnum.

El corto está protagonizado por la guapa Rachel Bilson que ejerce de maniquí y el it boy y modelo prefefido del Ka, Baptiste Giabiconi, que interpreta el papel de un fotógrafo un poco excéntrico. Viendo el anuncio los publicistas de la marca pueden estar más que tranquilos porque a mi lo que más me apetece ahora mismo es comerme uno de chocolate y vainilla.

Video | Youtube En Mensencia | Chanel nos viste de blanco y negro en su colección Crucero 2012 En Mensencia | La única imagen masculina hasta ahora publicada de la campaña Primavera-Verano 2011 de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos