Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld sigue haciendo historia: desvelamos detalles sobre su nueva concept store

Karl Lagerfeld sigue haciendo historia: desvelamos detalles sobre su nueva concept store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada Semana de la Moda de París, el polémico diseñador Karl Lagerfeld anunciaba la próxima apertura de su primera concept store en París. La inauguración será el próximo febrero y estará ubicada en la zona de la ciudad que más conecta con él: el 194 del Boulevard St Germain, cerca de las oficinas de su firma "KARL LAGERFELD" y del emblemático paseo del shopping donde se encuentran las boutiques de las firmas más exclusivas.

La nueva concept store contará en su decoración con elementos de vanguardia que convivirán con otros clásicos en brillo y mate. El negro y el blanco, indispensables para el diseñador, se fusionarán con efectos de espejo y cortinas de luz para ceder todo el protagonismo a las prendas expuestas.

Karl Lagerfeld campaña Otoño Invierno 2012/2013

Con la nueva experiencia "KARL LAGERFELD", se tratará de acercar al consumidor al ecléctico mundo del diseñador alemán haciéndolo realidad de una manera palpable. Esto se conseguirá en sus más de 200 m2 repartidos en dos plantas, donde además de ropa se expondrán sus libros de fotografía y diseño, así como múltiples accesorios como: bolsos, gafas de sol, relojes y piezas de piel.

Karl Lagerfeld Diet Coke

También habrá sitio para las famosas colaboraciones del diseñador como su famoso diseño para Coca Cola Ligth o sus plumas de lujo creadas con S.T. Dupont.

Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD habla sobre la nueva tienda:

“Desarrollar una fuerte y amplia gama de productos es imprescindible para nuestra estrategia Karl Lagerfeld. Estoy encantado de que la apertura de la primera boutique sea en un lugar tan cercano al mismo Karl y las oficinas de la firma. Esta boutique hará realidad nuestra visión y espero que sea la primera de muchas aperturas futuras.”

De momento habrá que desplazarse a París para descubrir la experiencia "KARL LAGERFELD", lo que no sabemos es si después de esta experiencia se nos pegará alguna que otra excentricidad del director creativo de Chanel. Dios no lo quiera...

En Trendencias Hombre | Karl Lagerfeld crea una línea de camisetas dedicada a los Juegos Olímpicos de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos