Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld, Lady Gaga, Victoria Beckham y Orlando Bloom, entre otros, diseñan camisetas por el terremoto de Japón

Karl Lagerfeld, Lady Gaga, Victoria Beckham y Orlando Bloom, entre otros, diseñan camisetas por el terremoto de Japón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tragedia de Japón ha conmocionado y sigue conmocionando al mundo. Todos, desde su influencia en cualquier sector de la sociedad, ha intentado aportar su granito de arena al pueblo nipón, y la moda ha sido uno de esos sectores que ha generado mucho dinero con sus iniciativas para la causa.

Esta vez ha sido la marca Uniqlo la que ha reunido a toda una cantera de famosos para que diseñen camisetas. Estos famosos son: Karl Lagerfeld, Lady Gaga, Victoria Beckham, Orlando Bloom, Alber Elbaz, Cyndi Lauper, Blake Lively, Nicole Kidman, Gwyneth Platrow y Charlize Theron. Toda una saga de cantantes, diseñadores, actores y actrices que van a ayudar y mucho con sus diseños a Japón. ¿Quieres ver la camiseta que ha diseñado cada uno?

Se trata de camisetas unisex disponibles en cualquier talla desde la XS a la XL. La que corona el post es de Karl Lagerfeld, con un colorido muy alegre y un mensaje de esperanza. En una tónica mucho más sencilla ha venido el diseño de Victoria Beckham.

victoria.jpg

Algunos, como Orlando Bloom, no se han atrevido con el diseño en su verdadera esencia, y han preferido mandar un mensaje de apoyo al pueblo japonés.

orlando-bloom.jpg

Gwyneth Paltrow también ha elegido la opción del mensaje:

gwyneth-paltrow.jpg

La camiseta de Alber Elbaz, muy en la línea de su colección para H&M, supone una esperanza para todo el que se quedó sin tocar nada de la línea de Lanvin para la cadena sueca.

alber-elbaz.jpg

¿Qué te parece la iniciativa? En la galería tienes la colección al completo, que saldrá a la venta en cualquier establecimiento Uniqlo a partir del 25 de junio y por el estupendo precio de 19.90 dólares.

Sitio oficial | Uniqlo En Mensencia | La moda se vuelca con la tragedia de Japón En Mensencia | Camisetas con mensaje: analizamos las más míticas y las más recientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos