Compartir
Publicidad

'Karl' la nueva marca de Lagerfeld, y el lado más geek del Káiser

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el káiser es imparable ¿lo duda alguien?, nosotros desde luego ni nos lo planteamos, que ya lo dijo él una vez “no entiendo el concepto vacaciones”. Pues si fueran pocas las colecciones que diseña al año, ahora una nueva más.

El diseñador alemán que en la actualidad compagina su trabajo en Chanel y Fendi con sus propias líneas, acaba de presenta una nueva marca que estará única y exclusivamente a la venta en el red, como no podía ser de otra manera en uno de los portales líderes del shopping online como es Net-a-Porter.

Karl Lagerfeld habla de 'Karl', su nueva marca en exclusiva para la venta online

karl

La firma se llamará 'Karl' y estará a la venta a partir de próximo día 25 de enero con precios en principio más accesibles a todo el publico, con americanas, por ejemplo, a partir de los 175€. Natalie Massenet la fundadora del portal, que también acudió a la convención repitió unas cuantas veces la admiración que siente por Karl y lo genial que es como diseñador, pare ella el mejor, el más moderno.

Aunque al parecer en principio no contará con colección masculina, teniendo en cuenta el carácter del genio alemán y dependiendo de las ventas, seguro que en poco tiempo nos sorprende con la línea para hombre de esta su nueva marca, que en ese caso se presentaría en exclusiva para Mr Porter, el homónimo masculino del popular retailer online, aunque ésto como os digo son conjeturas.

El lado más geek de Karl Lagerfeld y su pasión por Apple

karl

Karl Lagerfeld habló de esto y de su pasión por la tecnología en la convención de emprendedores e internet más importante de Europa, 'LeWeb', que ayer abría sus puertas en París. Karl habló de muchas cosas, que nos os las voy a contar todas - la entrevista dura casi 50 minutos - aunque los más interesados que se la vean de principio a fin, merece la pena, el hombre es hasta gracioso.

Lo que si me parece destacable, o cuando menos curioso, es lo bien que se le da al káiser esto de los Ipads. Aunque no es que sea de extrañar teniendo en cuenta que adora Apple y de hecho colecciona los gadgets de esta marca.

Y para muestra nada mejor que una demostración y es que Karl no dudó en mostrar al presentador el maletín de la firma Céline (tiene otro muy parecido de Chanel aunque éste es más grande) que lleva siempre consigo en el que porta habitualmente la friolera de cuatro Iphones, dos Ipods y un Ipad, casi nada. Más Apple geek imposible.

karl
Tengo más de cien Ipods...como veinte o treinta de Ipads...mis Iphones tienen mi silueta, así cuando los dejo en una mesa la gente sabe que son míos.

Y mirad el dibujo que se marca Karl con la nueva tableta, casi tan buenos como los bocetos que realiza a mano alzada. Y haciendo uso del ego que le caracteriza, como veis se esboza a si mismo, que es algo que le encanta y se le da de miedo, como hemos visto a lo largo de su trayectoria en la que ha estampado sus dibujos de su propia siluetas desde camisetas pasando por botellas de Coca-Cola de edición limitada.

Por cierto hablando de tanta tecnología que sepáis que Karl no contesta a los mails por si alguien estaba pensado en mandarle un correo, está muy ocupado creando y no tiene tiempo para el mailing. Y además y a pesar de lo que muchos puedan pensar lo contrario considera que se puede vestir bien por muy poco dinero.

karl

Parafraseando sus palabras, la moda ahora esta mucho más democratizada que antes, un vaquero le sienta bien a todo el mundo y todos nos lo podemos permitir - en esto lleva más razón que un santo - sin ir más lejos, el fenómeno low cost de los últimos tiempos.

Éstas y muchas más sabias, interesantes y porque no decirlo hasta un tanto peculiares reflexiones, en esta entrevista que recomiendo a todos encarecidamente, para así poder entender un poquito más (y mejor) a este genio de la moda contemporanea. Que aunque últimamente haya mucho sabiondo fashion de la red que se empeñe en critarle, al Cesar lo que es del Cesar, el tipo es un crack nos pongamos como nos pongamos, ahí lo dejo.

Sitio Oficial | 'Karl' en Net-a-Porter Foto | #Karl en Twitter Vídeo | LeWeb En Trendencias Hombre | Chanel Pre-Fall 2012. Glamour de fantasía india en el 'Paris-Bombay Métiers d’Art Show'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos