Kanye West por fin anuncia su nueva compañía de diseño llamada DONDA

Sigue a Trendencias Hombre

kanye west


El afán de Kanye West por la moda (del que ya os hemos hablado en Trendencias Hombre otras veces) ha trascendido más allá de lo personal para convertirse en un proyecto a largo plazo que ha sido bautizado como DONDA. Esta compañía, la cual liderará desde un principio, agrupa 22 diferentes divisiones incluyendo arquitectos, diseñadores gráficos, directores, productores, publicistas, nutricionistas, doctores… vamos, todo un conjunto de artes y labores que pretenden, según palabras del propio Kanye West:

Ayudaremos a simplificar y hacer mucho más estéticas todas las cosas que vemos, tocamos, saboreamos y sentimos

Todo ello se traduce, en lo que respecta a Kanye West y en la moda, en una nueva colección femenina que está a punto de ver la luz y en una serie de proyectos que pretenden agilizar y hacer más grande su aportación al mundo de la moda masculina, más allá de esporádicas colaboraciones con marcas deportivas y no tan deportivas. Pero el objetivo de esta nueva compañía pretende ir más lejos:

Sólo quiero compartir cosas que han estado en mi cabeza. La intención de esta nueva compañía es construir productos y experiencias que la gente quiera y pueda disfrutar. Colectivamente, podemos provocar efectos en el mundo a través del diseño. Necesitamos recogerlos desde donde lo dejó Steve Jobs

Y recordemos que el diseño en general es una afición muy grande e intensa en su vida pues los primeros desfiles y colaboraciones que el cantante hizo salieron de su bolsillo con el dinero recopilado y ahorrado durante años para dar forma a una de sus pasiones más grandes después de la música: la moda.

Por ello, esta nueva compañía cuyos objetivos son más ambiciosos que meras colecciones de moda, pretende cambiar la mentalidad de la gente así como ofrecer ayudas a jóvenes diseñadores, músicos y artistas, es el fruto de un sueño y que estoy seguro que dejará entre nosotros frutos muy jugosos que el día de mañana serán más que valorados. Así que bien atentos a ello.

Vía | Hypebeast
Fotos | nrk-p3
En Trendencias Hombre | Kanye West: ¿definitivo salto a la moda?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios