Compartir
Publicidad

Javier Bardem en la portada de GQ USA

Javier Bardem en la portada de GQ USA
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Está claro que Bardem está de moda. El estreno inminente a finales de mes de la entrega número 23 de James Bond lo está convirtiendo en modelo de portadas por todo el mundo. Ya el mes pasado, GQ Italia contó con el actor español como protagonista, y este mes es la edición americana la que lo tiene en primera plana.

Con una actitud mucho más sofisticada que la del mes pasado, Javier Bardem hace gala de un estilismo muy otoñal y elegante, con traje de chaqueta y corbata. ¿Qué te parece la portada?

A mí, aunque peque de clásico, me gusta mucho más que la del mes pasado en GQ Italia. Pudo salir muy natural y desenfadado, pero me parece que está mucho mejor con su pelo corto y su barba de tres días, pero no más. Por si alguien necesita recordar la portada, aquí la tenéis:

1346224699_gq-settembre-2012-italy-1.jpg

En el interior de la revista, al parecer podemos encontrar una entrevista muy personal del actor, en la que confiesa estar felizmente casado con su esposa Penélope Cruz y su hijo Leo. Bardem también ha afirmado que no puede ver las películas en las que aparece porque no soporta su nariz. ¿Te lo esperabas?

En Trendencias Hombre | Javier Bardem y su vuelta a las revistas de moda con GQ Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos