Compartir
Publicidad

James Franco acapara portadas: 'GQ Style' y 'Vogue Hommes'

James Franco acapara portadas: 'GQ Style' y 'Vogue Hommes'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que James Franco es uno de los actores del momento. Y eso que en la presentación de la gala de los Oscar no recibió críticas demasiado buenas. Pero al margen de eso, el chico se ya todo un ejemplo de estilo a seguir. Las marcas lo saben y las revistas, también.

Sin ir más lejos, este mes acapara portadas de dos de las principales publicaciones de moda destinadas al público masculino. Por un lado lo vemos en la edición británica de 'GQ Style', como el ídolo imparable de Hollywood. En un primer plano en blanco y negro, realizado por los holandeses Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, destacan las facciones del actor y la mirada dulce que le caracteriza.

James Franco

La otra portada es la de 'Vogue Hommes Internacional', en la que vemos a James Franco con una camiseta de tirantes negra. La fotografía ha sido realizada por Terry Richardson y nos deja bastante claro que aunque juega mucho con el vello facial, el de las axilas lo prefiere intacto.

Por cierto, que lleva una temporada sin bigote, ni barba, ni perilla. A ver cuánto dura así.

Vía | Homotography En Mensencia | James Franco entrevista a Frida Giannini, la diseñadora de Gucci | James Franco: ¿bigote sí o bigote no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos