Sigue a Trendencias Hombre

san valentin

Sí amigos, se va acercando una de las fechas que ellas marcan a rojo en su calendario y en la que tendremos que sacar a relucir toda nuestra imaginación y originalidad si queremos que el dia de San Valentín sea un éxito absoluto.

Desde Trendencias Hombre te lo vamos a poner más fácil y vamos a ayudarte con nuestro arsenal de ideas, un especial con los regalos que ellas están deseando y con los que estamos seguros que acertarás.

Hoy comenzamos con uno de esos regalos que si bien no son todo un derroche de originalidad, si que nos ayudarán a conquistarla, aunque sea por el olfato. Se trata del perfume, ¿cómo dar con el perfume adecuado para tu chica?

A la hora de lanzarse por un perfume para tu pareja la opción menos complicada y sencilla es regalar su perfume favorito, pero realmente eso sí que sería pecar de ser muy poco original y aunque la intención es lo que cuenta, está claro que ya de tener un detalle qué menos que currárnoslo un poco, o al menos que lo parezca.

También tendrás que tener en cuenta sus gustos a que en el mercado existe infinidad de categorías: florales, dulces, cítricos, unisex…cada una de estas categorías suele englobar a gustos y personalidades diferentes.

Perfumes para una mujer clásica y elegante

Evidentemente cada mujer es un mundo pero por lo general, los perfumes florales suelen ser los preferidos por las mujeres elegantes y clásicas, con un rango de edad que suele venir aproximado a partir de los 30/35 años (siempre hay excepciones, por supuesto)

Si a tu chica no le gustan las flores, olvídate de las propuestas que te vamos a dar a continuación:

flora by gucci san valentin

Flora by Gucci, o como regalarle un jardín para ella sola. Un perfume floral y no excesivamente intenso que posee notas afrutadas que seguro le cautivarán. Además también lo encontrarás en versión “fresca” por si prefiere los aromas más suaves.

miss dior cherie

Miss Dior Chérie es otro acierto casi seguro con un aroma entre dulce y floral con notas de bergamota, rosa damascena y jazmín. Además su presentación y packaging es muy femenino, idóneo para San Valentín, le gustará. (60 euros – 50 ml)

champs elysées guerlain

Si le gustan los perfumes florales y duraderos, entonces Champs Elysées de Guerlain es una opción segura. Intenso y de una proyección muy buena, es una opción segura si a tu chica le gustan las rosas, ya que es una de sus notas principales. (62 euros – 30ml)

Perfumes para una mujer moderna y sofisticada

Quizás tu chica sea menos tradicional, le guste la moda pero sin caer en lo clásico. Seguro que ella preferirá los perfumes dulces, cítricos o afrutados, mucho más juveniles y que seguro que le harán sentirse más joven, y eso siempre lo agradece..

loewe me san valentin

Loewe nos lo pone más fácil con un perfume con mensaje. Loewe me, así se llama su perfume enfocado a una mujer moderna, transgresora con notas de frambuesa, vainilla y un toque picante, para que no le falte de nada. (56,50 euros – 50 ml)

212

212 de Carolina Herrera
es uno de esos perfumes adecuados para regalar a una chica moderna, sofisticada y que no le gusten los aromas convencionales. Posee notas cítricas y florales. (44 euros – 30 ml)

Aromas de lo más sensuales

armani

Armani Code con notas de miel, vainilla y lavanda es un perfume ideal si tu chica es amante de los aromas dulces y sensuales, seguro que no te arrepentirás. (57 euros – 30 ml)

hugo boss

Otro perfume altamante sensual es el Deep Red de Hugo Boss. Un perfume muy dulce con notas de clementina, naranja y vainilla que le harán despertar sus sentidos. (aprox 42 euros – 50 ml)

Un toque original

chloe

Si queréis apostar por un toque original, entonces prueba con un perfume sólido en forma de joya, son la nueva moda y seguro que conseguís soprenderla. El de la imagen se llama Bianca, de Chloe y su precio está sobre los 60 euros.

Como veis las propuestas son múltiples y variadas, aunque como siempre, el mejor regalo solo tiene dos palabras.

Foto | Ralph Lauren
En Trendencias Hombre | Ideas para regalar por San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios