Sigue a

san valentin

Ya queda menos para San Valentín, esa fecha que levanta tantos odios como pasiones, sobre todo entre los más románticos, que haberlos haylos.

La cosmética puede ayudarnos a salir del apuro en una fecha tan señalada, eso sí, no es taréa fácil ya que aquí debemos hilar fino y nada de regalar lo primero que veamos para salir del paso, ellas son unas expertas en detectarlo y más cuando se trata de cosmética, así que aquí van unas cuantas ideas que te ayudarán a sorprenderla.

Para que os hagáis una idea de la importancia que nuestras chicas dan a sus productos de belleza solo hay que echar una ojeada a su neceser, una fauna inmensa de productos, maquillaje, cosméticos…está claro que les gusta, ¿no?

¿Cómo acertar? A ellas les gusta lo exclusivo, y para una fecha tan señalada quizás sea la mejor opción. Probablemente tú no veas sentido en gastarte muchos euros en una crema pero para ella puede ser de lo más normal, así que intentemos dejar de lado el pensamiento masculino aunque sea por unos minutos.

la mer

La Creme de La Mer, es algo así como el lujo hecho crema, con una formulación de algas marinas única que le han valido para convertirse en una de las cremas más famosas del mercado por sus excelentes resultados. Alisa la piel, difumina arrugas y lineas de expresión, en definitiva, una maravilla para su piel (y a lo mejor se la puedes robar a escondidas) (30ml – 140 euros)

dior

Si tu chica es de las que se tiran horas preparándose y maquillándose entonces este regalo será un acierto. Es una paleta de sombras de Christian Dior. Lujo, exclusividad y funcionalidad y con colores rosados, imposible fallar. (Paleta Cherie Bow – 82 euros)

guerlain

A muchas mujeres les encanta usar una máscara de pestañas (ojo, no a todas, asegúrate antes) Si es el caso de tu chica entonces regálale algo de lo más exclusivo. Su nombre es Cils d’enfer Maxi Lash Máscara y es de Guerlain, puro lujo para su mirada. (31 euros)

dior

Si a elle le gusta pintarse las uñas entonces un tono clásico que pocas veces falla es el rojo, un color muy pasional para el día de San Valentín. En la imagen tenéis un esmalte de la colección Grand Bal de Christian Dior, de lo más coqueto y exclusivo, ¡Le encantará! (28 euros)

philip b

Probablemente haya una cosa a la que ella ame más que a ti, su melena. Si ese es su caso entonces regálale el denominado mejor champú del mundo, se trata del Russian Amber de la afamada firma Philip B. Con proteínas de seda, soja y trigo, manzanilla, manteca de karité y romero. Aporta brillo, cuerpo, volumen y revitaliza el cabello dejándolo suave y sedoso. (173 euros)

En Trendencias Hombre | Ideas para regalar por San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario