Compartir
Publicidad

Hombres y twitter: Cinco cuentas que no debes perderte (IV)

Hombres y twitter: Cinco cuentas que no debes perderte (IV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Comenzamos el primer fin de semana de mayo con ganas, porque como sabéis, cada Viernes os traemos las recomendaciones de los tuiteros más interesantes de la semana. En la actualidad de la semana en esta red social destacan varios temas relacionados con la moda ¿Cuáles son los TT de la semana?

Pues parece ser que hay mucha moda de la que hablar y es que en estos días hemos sabido que Anna Dello Ruso será la nueva colaboradora en una colección de accesorios para H&M ¿Se atreverá con las propuestas masculinas?. Por otra parte, una de las noticias de la jornada de hoy ha sido que Cibeles Madrid Fashion Week tendrá lugar definitivamente del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

Diccionario tuitero

Avatar: El avatar en twitter tiene que ser cuadrado. Las medidas pueden ser muy flexibles.
Tuitstar: Persona que se hace por su auténticos medios como un fenómeno o “estrella” de twitter. En este campo destacan personas del mundo del humor o gente con contenidos interesantes.
#Fail: Cuando algo falla o algún tuitero comete un error.
#Descubre: En la pestaña #descubre podrás ver los temas del momento.

Cinco cuentas a las que debes seguir

@Jose_airam: Chema es uno de esos bloggers pioneros donde en E-coolsystem habla sobre moda masculina. Ahora también es “Onliner” en Globally donde trabaja codo a codo en eventos de moda. Uno de los imprescindibles en cualquier timeline.

@GQSpain: El twitter oficial de la edición española de la revista GQ, una de las imprescindibles cada mes en el sector masculino. Si quieres estar al día de todo: moda, lifestyle, chicas, motor, tecnologías… entonces actualiza tus followings.

@RaulArevaloZ: Uno de los ejemplos de estilo del panorama nacional se está convirtiendo Raúl Arévalo, el actor español nos ha regalado fantásticos looks durante el Festival de Málaga. ¡Me encantó en Primos y desde entonces no le pierdo la pista!

@Rafaelnadal: Uno de los deportistas españoles de más éxito y actividad en la red social tuitera. Tras ganar el conde de godó, Rafa Nadal actualiza casi cada día sus triunfos y logros ¿Quieres saber con quién se va de cena? ¿Cuáles son sus looks elegidos?

@SaintBrissant: Porque nos gusta apoyar a la moda española que empieza y sobre todo a la que apuesta firmemente por las colecciones masculinas y por la producción nacional, os enseñamos el twitter de Saint Brissant una joven empresa de camisas. Entérate de los eventos, promociones e información de la marca a través de su twitter.

Hasta aquí nuestros #FF de la semana ¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué te parecen?

En Trendencias Hombre | Hombres y twitter: cinco cuentas que no debes perderte (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos