Compartir
Publicidad

Hombres y Twitter: cinco cuentas que no debes perderte (II)

Hombres y Twitter: cinco cuentas que no debes perderte (II)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos en el universo Twitter, la red que tiene capacidad para influir en todos los ámbitos. Los medios de comunicación tienen una capacidad muy concreta y es que no nos dicen cómo tenemos que pensar sino sobre qué tenemos que pensar, es decir, actúan como una especie de agenda proponiendo temas. Es esta, precisamente, la característica también de Twitter.

Por segundo Viernes consecutivo, nos disponemos desde Trendencias Hombre a ofreceros las cinco cuentas tuiteras que no deberíais perder de vista para que si aún no la seguís, empecéis a hacerlo desde ahora. ¿Cuales serán las de esta semana? Aquí va nuestro #FF (Follow Friday semanal).

Diccionario Twitter

La semana pasada explicábamos términos como: Timeline, Retuitear, Favear, Bloquear... Hoy os hablamos de: -Hashtag: (#) Almohadilla puesta ante una palabra que lo hace convertir en una especie de etiqueta: #TrendenciasHombre #moda -Listas: En vez de leer tu timeline por cronología automática, puedes crear listas temáticas en los que agrupar tus seguidores. Por ejemplo, una lista para deportes, otra para moda, otra de actualidad... -Trending Topic: Cuando un tema es debatido por mucha gente se hace Trending Topic y se coloca en la lista de las palabras o frases más habladas.

Cinco cuentas que no debes perderte

@Mustmagazine: La revista Must! es sin duda una de las revistas digitales más conocidas del país. Puede presumir de tener en portadas a guapas oficiales del país como Noelia López, Soraya Arnelas, Ana de Armas, Úrsula Corberó o María León... Pero también nos traen a chicos como Eduardo Noriega.

@Laotrahorma: Javier es el blogger de "La Otra Horma" pero también tiene el privilegio de pertenecer al equipo de editores de una famosa revista masculina de tirada nacional. Si te gusta la moda y buscas a alguien divertido no dejes de seguirlo porque te lo pasarás muy bien con sus tuits.

@JonKortajarena: Uno de los modelos internacionales más conocidos. Este español acaba de grabar un videoclip con la mismísima Madonna y lleva muchísimas temporadas en lo más alto del ránking de modelos. Jon parece estar muy al día en el mundo tuitero ¿Lo sigues?

@MRPORTERLIVE: La tienda online masculina más famosa nos pone al día de todos sus nuevos artículos a través de su twitter. ¿Quieres unos zapatos de Balenciaga o Gucci? ¿Buscas algo de Alexander McQueen o prefieres líneas más limpias como la de Paul Smith? Eso sí, prepara la tarjeta...

@Chemanton: Socio de una de las firmas españolas que más ha crecido estos últimos años, Maya Hansen, @Chemanton es periodista y colabora con la firma llevando el departamento de comunicación. Si te interesa esta parte de la industria y además eres aficionado al mundo de los videojuegos, tienes que seguirlo.

¿Qué te parecen? ¿Cuáles son tus recomendaciones?

En Trendencias Hombre | Hombres y twitter: Cinco cuentas que no debes perderte (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos