Compartir
Publicidad

GQ América elige a los seis diseñadores de moda masculina que deberíamos conocer

GQ América elige a los seis diseñadores de moda masculina que deberíamos conocer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Portada de Marzo GQ USA

La industria de la moda está viviendo durante este último año en un constante movimiento en cuanto a sus directores creativos más importantes. Los veteranos asociados a las grandes firmas están dejando su trabajo al frente de estas para centrarse en una línea propia. Muchos otros han sido despedidos en una maniobra de las marcas de introducir dosis de oxígeno.

Este revuelo que muchos insiders de la moda española han catalogado como "el juego de la silla" ha propiciado también que conozcamos a nuevos talentos que aportan personalidad, originalidad y en muchos casos nuevos y arriesgados modelos empresariales que bien llevados provocan casos de éxito.

En Trendencias hombre hace unas semanas os ofrecimos unos especiales sobre "Diez Talentos Españoles" que estaban dando que hablar. La edición americana de la revista GQ ha elaborado una lista con los nuevos diseñadores de moda masculina que no deberíamos perdernos y viendo este "top seis", creo que merece mucho la pena compartirlo con vosotros. ¿Quieres saber quiénes son?

Ovadia & Sons

Ovadia & sons

Hermanos gemelos y diseñadores. Ariel y Shimon Ovadia son los directores creativos de esta marca en la que la inspiración constante son las imágenes en blanco y negro, así lo reflejan en sus campañas. Solo dos años en el mercado les ha servido para ser considerados como una gran promesa en el diseño de moda masculina.

Ian Verardi

Ian Velardi ss 2012

En 2010 fundó esta marca en la que él se ocupa de todo. No tiene empleados: él mismo es el diseñador, el encargado de ventas, el que dirige las acciones online... Esto está muy bien para los comienzos, después de aparecer varias veces en el NY times y GQ no creo que se pueda permitir hacerlo todo.

Todd Snyder

Tood Snyder

Todd Snyder cuenta que en la escuela fue votado como el chico con más estilo. Le gustaba hacerse sus propias camisetas y el año pasado se metió de lleno en el mundo de la moda con una marca que lleva su propio nombre. Elegancia y un buen trabajo de patronaje mezclando prendas clásicas con cortes muy modernos son unos buenos ingredientes para su firma.

Saturdays NYC

Saturdays NYC

La inspiración surfera nos llega de la mano de tres jóvenes diseñadores: Colin Tunstall, Josh Rosen y Morgan Collett quienes conectan moda y surf de una manera muy acertada. Abrieron su primera tienda en 2009 en una calle del Soho de Nueva York y son grandes influyentes de artistas y pensadores de la ciudad.

BLK DNM

BLK DNM

Esta marca de nombre difícil de pronunciar es un proyecto de Johan Lindeberg quién en 2010 decidió a raíz de su separación crear algo nuevo. Parece ser que ese refrán de "no hay mal que por bien no venga" pega mucho con su situación y es que el trabajo del diseñador con el denim, piel y con ese aire urbano con el que viste al hombre está gustando mucho.

Mark McNairy New Amsterdam

Mark McNairy

Ex director creativo de Ivy League, Mark McNairy, fundó su propia marca en 2008 y desde entonces el diseñador ha tenido un gran éxito con sus colecciones. Su punto fuerte es el calzado, atrevido y moderno. Si te gustan los brogues, no puedes perderte su trabajo. Sus colecciones para hombre contienen mucha personalidad y están dirigidas a hombre con personalidad que no le importe llevar llamativos estampados.

De algunos de ellos ya habíamos hablado en Trendencias Hombre y les seguíamos la pista ¿Y tú? ¿Los conocías? ¿Qué te parecen?

Sitio Oficial |Ovadia & Sons, Ian Verardi Todd Snyder ,Saturdays NYC , BLK DNM ,Mark McNairy En Trendencias Hombre | Trendencieros Viajeros: New York, ciudad de las compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos