Sigue a

Bruce Wayne (Christopher Bale), con un traje de Giorgio Armani

Capa negra, máscara con un par de orejas en forma de murciélago y un cinturón multiusos. De sobra son conocidos los elementos que componen el traje de Batman. ¿Pero qué viste el superhéroe de Gotham cuando vuelve a ser el multimillonario Bruce Wayne? En su última película, ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ (‘The Dark Knight Rises’), que se estrena hoy, lo sabemos bien: trajes hechos a medida de Giorgio Armani.

No es la primera vez que el italiano se encarga de tal insigne labor. Ya lo hizo también en la anterior película de la trilogía de Christopher Nolan, ‘El Caballero Oscuro’. Debe ser que estuvo a la altura del exigente Bruce Wayne, porque de nuevo podemos ver a Christian Bale, actor que le interpreta, enfundado en la elegancia característica del diseñador.

En concreto, se han elaborado dos trajes diferentes, ambos de dos botones, uno en gris oscuro con raya diplomática (en la foto) y otro en gris claro con estampado Príncipe de Gales (glen plaid). Los dos se combinan con una amplia variedad de camisas y corbatas, logrando que Wayne esté impecable en todo momento.

Etiqueta personalizada de los trajes de Giorgio Armani para Bruce Wayne

Como no podía ser de otra manera, los dos trajes llevan la etiqueta personalizada en la que queda bien clarito que son piezas de Giorgio Armani para Bruce Wayne. Que nadie vaya a confundirse, que como Batman no puede vestir cualquiera. Para el diseño de los trajes, Armani ha trabajado con Lindy Hemming, diseñadora de vestuario de la película.

Desde luego, el resultado es muy bueno. El uniforme del superhéroe puede ser brutal, pero si el hombre que hay debajo no tiene clase y buen gusto para vestir, mal vamos. Y eso a Bruce Wayne, le sobra. Claro que con ayuda como esta, difícil sería lo contrario.

Imágenes | Giorgio Armani
En Trendencias Hombre | Anne Hathaway es la nueva catwoman: ¿Con cuál nos quedamos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario