Compartir
Publicidad

Gary Oldman o cómo no posar en el photocall de "Dark Horse" en el Festival de Venecia 2011

Gary Oldman o cómo no posar en el photocall de "Dark Horse" en el Festival de Venecia 2011
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Este es el photocall de la premiere del film “Dark Horse” que tuvo lugar ayer en el Palazzo del Cinema de Venecia. El actor Gary Oldman está posando con un traje arrugadísimo, las manos en los bolsillos, una camisa a cuadros, ... ¡Un horror!

Es libre de elegir un look muy sport para acudir a la première: los cuadros de la camisa, cuello abierto mostrando una cadena, los mocasines en ante marrón. Pero el traje arrugado como un acordeón es demasiado. Espero que fuera de hilo porque si no el fallo es peor de lo esperado.

Sea un look sport o elegante, nunca debes posar (ni caminar) con las manos en el bolsillo, es un fallo de estilo muy grande. Puede transmitir inseguridad y/o indiferencia, ninguna de las dos imágenes son acertadas. Los brazos y las manos deben colocarse a lo largo del cuerpo de la forma más natural posible, como sabe hacer tan bien James D’Arcy.

Foto | Ian Gavan/Getty Images for Jaeger LeCoultre
En Mensencia | El look de James D’Arcy en la premiere de “W.E.” en el Festival de Cine de Venecia 2011, Jude Law luce impecable en el Festival de Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos