Famosos de ayer y hoy, ¿quién es tu icono de estilo? La pregunta de la semana

Síguenos

pregunta

Actores, cantantes, deportistas, hombres de la farándula en general… Son muchos los famosos, patrios e internacionales, que tienen la lección bien aprendida en cuanto a estilo y moda se refiere. Y nosotros, los comunes mortales, no podemos evitar mirarles de reojo con admiración contenida, intentando (y gran parte de las veces consiguiendo) llevar en nuestro día a día esos looks que tanto nos gustan.

David Beckham y sus cambios de peinado, Steve McQueen y sus inconfundibles Persol, David Gandy y su estilo british, Ryan Gosling y su arte combinando básicos… No seremos nosotros quien te pongamos límites, porque nuestra pregunta de la semana es:

Famosos de ayer y hoy, ¿quién es tu icono de estilo?

Ya sabéis como funciona esto, aunque no está de más recordarlo: debéis responder a la pregunta en el apartado Respuestas del blog y la semana que viene comentaremos algunas de las más destacadas.

Sin más dilación, pasemos a ver algunas de las respuestas de la semana pasada que no era otra sino esta:

¿Alguna vez te has hecho la manicura?

Y nunca mejor dicho, pongámonos manos a la obra. Manos muy cuidadas, eso sí, que según hemos visto sois unos cuantos los que os gusta tener una perfecta manicura. Y nosotros que nos alegramos, claro que sí.

Empezamos por i.mechbal, quien no solo va a un lugar especializado, sino que él mismo también se arregla las manos:

Yo trabajo de cara al público, así que uso mucho las manos, me la hago a veces en algún centro y si no me las arreglo yo en casa.

Pedro85 también nos da una alegría. Por lo visto, ya es todo un experto en llevar las manos impecables:

Mi respuesta es: Sí, por supuesto. De manera profesional una vez cada tres meses o así (corte, pulido, cutículas). Y por mi cuenta todas las semanas repaso mis uñas con mi kit de Rochas (cortauñas, pulidor, tijeras para los padrastros, lima con polvo diamante). Me parece algo esencial, el cuidado de las uñas y manos dice mucho de un hombre.

Cuánta razón tienes, Pedro85. A ver si nuestro amigo Jeffrey aprende de tus consejos, que con lo bien vestido que va siempre, sería la guinda del pastel:

Nunca me la he hecho porque soy un caso perdido, pero me gustaría probar.

Y para terminar, aunque no menos importante, la respuesta de José Manuel, que se hizo la manicura para una ocasión muy especial:

Me la hice cuando me casé, básicamente para que las fotos y planos cerrados te entregas las arras, firmas o la puesta del anillo no pareciera que mi mujer se casaba con Shrek. Me gustó bastante el resultado. Muy elegante y vistoso.

Pues nada chicos, muchísimas gracias a todos. Y ya sabéis, a llevar siempre unas manos impecables. Eso sí, antes respondernos la pregunta de esta semana. Queremos saber.

Famosos de ayer y hoy, ¿quién es tu icono de estilo?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios