Compartir
Publicidad

Faltan pocos días: Alessandra Ambrosio protagonizará el desfile más esperado del año

Faltan pocos días: Alessandra Ambrosio protagonizará el desfile más esperado del año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Alessandra Ambrosio junto al `Fantasy Bra´, el sujetador más caro del mundo.

La semana pasada en New York, una mujer que había dado a luz hace tan sólo cinco meses presentaba al mundo un sujetador. Con este gesto, comenzaba la cuenta atrás para el desfile que mueve más audiencia al año: ni más ni menos que el show anual de los ángeles de Victoria´s Secret.

La chica en cuestión se trataba de la brasileña Alessandra Ambrosio - toda una eminencia en el plantel de modelos de Victoria´s Secreet - y `Fantasy Bra´es el nombre del sujetador que se presentó valorado en más de dos millones de euros.

Que la encargada de llevar este sujetador sea Alessandra Ambrosio nos hace pensar que Victoria´s Secret premie a sus recientes `ángeles mamás´, dado que el año pasado ya lo lució Miranda Kerr en circunstancias parecidas. No obstante, conseguir la línea que Alessandra Ambrosio luce en tan sólo cinco meses parece cosa de otro mundo. La modelo confiesa que además de cuidar su alimentación, lo ha conseguido a base de practicar al menos dos veces por semana sesiones de capoeira, samba o aerobic.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima 2012
Alessandra Ambrosio y Adriana Lima han sido madres este año.

Es cierto que Adriana Lima también ha sido madre este año, pero como ya lo lució años atrás, es lógico que la encargada de este año sea su compañera y compatriota Alessandra Ambrosio. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el próximo 7 de noviembre para verla desfilar.

La verdad es que después de conocer esta noticia y ver que todavía quedan muchos días para el desfile, como amante de la moda que soy, he decidido pasarme por la web de Victoria´s Secret para conocer los nuevos diseños de la firma. Tengo que recomendaros que os paséis porque realmente son sugerentes, sexys y muy ardientes. ¿Qué?¿Los diseños? También...

Si no me crees, te he traído algunas instantáneas de su web para que me des la razón. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Miranda Kerr Victoria´s Secret 2013
Miranda Kerr
Candice Swanepoel Victoria´s Secret
Candice Swanepoel
Herin Heatherton Victoria´s Secret 2013
Herin Heatherton
Lais Ribeiro Victoria´s Secret 2013
Lais Ribeiro
Douzen Krous Victoria´s Secret
Doutzen Krous

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Desfile de Victoria's Secret 2011... y los ángeles bajaron del cielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos