Compartir
Publicidad

Especial San Valentín: lo que queremos los chicos (I)

Especial San Valentín: lo que queremos los chicos (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para la celebración del Día de los Enamorados. A menos que tengáis principios muy sólidos por los que os neguéis a vivir esta jornada de una forma especial, ya va siendo hora de que sugiráis a vuestra pareja qué y dónde tiene que buscar para cumplir con la obligación del regalo.

A los que hayáis tachado San Valentín del calendario por cursi o consumista, también os recomendamos seguir leyendo este post. Quizá vuestras convicciones se diluyan al contemplar una lista de deseos que, con un poco de cariño a cambio, puede ser vuestra. ¿A quién no le gusta ser regalado?

Desde Japón

valent1

Para las parejas que contéis con un presupuesto reducido, un espacio en el que prácticamente todos los artículos son potencialmente regalables es Muji, una tienda japonesa que quienes viváis en las grandes ciudades seguro conocéis y que está especializada en accesorios de viaje, papelería, almacenaje y complementos para el hogar. Todos los artículos respiran una estética muy contemporánea, funcional, original.

La tienda online de Muji ha habilitado para estas fechas una pestaña de San Valentín para facilitaros el proceso de selección: sets de aceites esenciales, albornoces, almohadas, blocs de notas con ribete de hilo, relojes pulsera, lociones o zapatillas se encuentran en un catálogo atractivo y sencillo.

God bless the USA

valent2
valent3
Si la reciente victoria de los Giants de Nueva York en la SuperBowl y el espectacular halftime de Madonna han despertado en vosotros la adoración yanqui, una opción también económica es esta masculina camiseta de Nike con la bandera americana serigrafiada y apariencia retro. De algodón y cuello elástico, queda fenomenal en cualquier outfit deportivo o informal. El poder de seducción de la bandera USA siempre ha estado claro. La podéis encontrar también en negro en tiendas Isolée, que cuenta con otros muchos artículos Nike.

El efecto Apple

valent4

Una cadena de tiendas muy popular que os puede facilitar la elección de regalo tanto para vosotros como para vuestra pareja es k-tuin, especializada en artículos para Apple. Además de compras que siempre resultan oportunas como brazaletes de Adidas para el iPhone, bandoleras para iPad con varios compartimentos, soportes para el coche, auriculares y carcasas de colores para porteger nuestro macbook, encontraréis originales regalos como un teléfono retro de estética pop en varios colores o un accesorio llamado iCade ION que convierte el iPad en una máquina recreativa con joystick y botones.

En la cama

valent5

Davidelfin presentó con éxito su colección para el próximo Otoño/Invierno en la reciente Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Catharsis, la anterior colección primaveral dominada por el blanco y los colores alegres, llegará pronto a las tiendas. Para abrir boca, podemos pedirnos como regalo alguno de los artículos de la firma del malagueño para el hogar. Sus cojines para parejas son idóneos para San Valentín, con esa tipografía Delfín que tanto nos gusta.

En Trendencias Hombre | 'Help together', un perfume con mensaje por Boss Orange más Unicef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos