Sigue a Trendencias Hombre

Shoes Teeth


¡Se encienden las alarmas! Llegó como cada año uno de los días más terroríficos pero no por ese halo misterioso y tenebroso que envuelve a la fiesta sino porque los hombres no sabemos qué ponernos en las muchas fiestas que durante todo el puente tendrán la temática Halloween.

Dejamos todo para el último día, no nos gusta disfrazarnos, tenemos miedo a hacer el ridículo… seguramente te suenen algunos de estos síntomas que padecemos cuando se nos propone un plan como este ¿Y qué hacemos? ¿Cómo vamos a salvar la situación?

Hoy en este especial Halloween pretendemos hablarte sobre las alternativas al disfraz y personajes tradicionales (aunque estos también tienen un hueco para los más atrevidos), te proponemos películas y planes interesantes ¿Te apuntas?

Disfraces: clásicos que nunca fallan


Disfraces Halloween

Lo que me aburre de esta fiesta es que año tras año vuelven a repetirse los disfraces. Si hay algo que he aprendido de esta singular fiesta es que no hay que dar miedo, vale, pero si queremos ¿Debemos recurrir al típico fantasma, personaje de Scream o Zombie?

Entre los más terroríficos está el típico médico repleto de sangre, Freddy Krueger, … ¿Tienes pensado ya el tuyo? ¡Comparte tus ideas con nosotros!

Alternativas que no requieren de un mayor esfuerzo


Halloween 2012
Hay vida más allá del disfraz que compras en el chino. Y ¿Quién dijo que no se puede ir disfrazado de Zara? Por ejemplo si tenemos un traje oscuro existen dos alternativas: o añadimos una capa y somos la versión elegante de Drácula (acuérdate de comprar colmillos) o podemos, por un precio bastante bajo, comprarnos uno de los cuchillos-diadema y ya no tendrán excusa nuestros amigos para decir que no nos hemos mojado con el disfraz.

Los complementos son imprescindibles y mirad qué he encontrado por internet. Esos zapatos de dientes me parecen muy apropiados para un día como esto. Podemos incluso hacerlo nosotros mismos desde casa utilizando una masa sobre la que moldear y crear los dientes para después pegarlos sobre el filo…

La leyenda de la calabaza


Calabazas
¿Por qué se usan las calabazas como símbolo identificatorio de Halloween? En Trendencias Hombre tenemos la respuesta y es que cuenta la leyenda que el espíritu de un Irlandés llamado Jack tenía esa forma de manifestarse, dejando sobre las casa una calabaza hueca con una vela dentro…

Más allá de los disfraces…


El Resplandor
Halloween es mucho más que un disfraz, el puente es largo y da para mucho ¿Te apetece una película?. Títulos como “El Resplandor” no deben faltar en tus películas para pasar miedo. La Bruja de Blair, Rec,El Muñeco Diabólico o La Familia Addams son grandes clásicos de la noche del 31 de Octubre. ¿Cuál nos recomiendas?

Y tu plan para estos días de Halloween ¿Cuál es?

En Trendencias Hombre | Maquillaje de Halloween para hombre: fácil y económico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario