¿Es un pájaro, es un avión? No, es Josef Ajram

Síguenos

Josef Ajram

¿Qué pasa si echamos en una coctelera a un catalán de 34 años, un chorreón abundante de tatuajes, amplios conocimientos en Economía y una dedicación extraordinaria al deporte? Pues está bien claro, que obtenemos a Josef Ajram, uno de los hombres de moda del momento.

De padre sirio y madre española, en su día a día ha conseguido equilibrar sus dos pasiones: la Bolsa, en la que trabaja como day trader, y el deporte, donde es un experimentado ultrafondista. Excesivamente disciplinado, se esfuerza por aplicar esta fórmula a su rutina: ocho horas para dormir, otras ocho para trabajar y las ocho restantes para él. Una división que sorprende, ya que las ocho horas de tiempo libre le han dado para muchísimo, como veréis a continuación.

I don’t know where the limit is, but I know where it is not“, con esta declaración de intenciones que lleva tatuada en su pecho, se presenta como una persona luchadora dispuesta a desafiar cualquier límite establecido. Pero ese no es el único tatuaje que luce en su piel… En total lleva 22 sesiones de tatuaje, cuyos resultados se reparten por todo su cuerpo. Una estética que no ha sido impedimento para ocupar portadas de revista de estilo masculino.

Deportista sin límite

Josef Ajram, en la Ultraman Canadá

Son muchos y muy variados sus logros deportivos, tantos que no sé ni cuáles destacar. Ganador del Titan Desert 2012 en la categoría dúo mixto con Ariadna Tudel, primer español en acabar Ultramán Canadá y Hawai o campeón de España de Raids 2010 (equipo BUFF Thermocool) son solo algunos de ellos.

Triunfos a un lado, lo importante es que este hombre tiene la superación como método de vida, algo muy importante no solo en el ámbito deportivo, sino también en el personal. Desde luego, se trata de un ejemplo a seguir y más en los tiempos que corren.

Un hombre de revista

Josef Ajram en FHM

No cabe duda que Josef Ajram sabe combinar perfectamente los dos mundos por los que se mueve, también en lo que se refiere a la moda. Luce igual de bien la ropa deportiva correspondiente en las competiciones, como los trajes y las camisas del impecable mundo de la Bolsa. Por eso, no es de extrañar verle en la contraportada del último número de la revista ‘FHM’ vestido por Calvin Klein o, incluso, en ‘El País Semanal’ hablando de su trayectoria.

Sesión de fotos de Josef Ajram para Shangay

Sesión de fotos de Josef Ajram para Shangay

Es más, hoy mismo ha estado en una sesión de fotos para la portada del número de otoño de ‘Shangay Style’, tal y como han comunicado por Twitter la revista y él mismo.

Josef Ajram en Shangay

Una portada, la de ‘Shangay Style’, que no es la primera vez que ocupa, ya que Ajram lo hizo también en el año 2010. Ah y gracias a Dior que se quitó ese aro de la nariz…

Libros de éxito

Libro de Josef Ajram

Libro de Josef Ajram

Libro de Josef Ajram

Si no fuese bastante con su trabajo y su dedicación intensiva al deporte, Josef también ha tenido tiempo para escribir tres libros en los que, desde su propia experiencia, da consejos de superación personal, deportiva, para la Bolsa y ante la crisis. En definitiva, habla de lo que sabe, sin más aspiración que compartir su filosofía de vida.

‘¿Dónde está el límite?’, ‘Ganar en la Bolsa es posible’ y ‘La solución. El método Ajram’ son los títulos de sus tres libros que han sido todo un éxito de ventas.

Imagen de marcas

Evidentemente las marcas no iban a dejar escapar a un hombre como este para que pusiera cara y cuerpo a sus productos. Por ejemplo, ha sido imagen de la firma de ropa deportiva Buff, para la que ha protagonizado algún lookbook. Además, actualmente es embajador de Biotherm Homme, para la que ha hecho una serie de vídeos en los que habla de sus rutinas cosméticas, de moda o los gadgets que utiliza habitualmente.

Por cierto, en Vitónica han puesto en marcha un club en el que podéis preguntar lo que queráis a Ajram con la posibilidad de ganar un lote de productos de Biotherm. Os aviso por si os apetece participar.

Y este es Josef Ajram. Muchos le definen como un superhombre, pero tal vez sea más sencillo verle como un tío con las ideas muy claras, capaz de luchar sin piedad por todo lo que se propone. Así es como se llega lejos y Ajram ya lo ha conseguido.

Sitio oficial | Josef Ajram
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios