Compartir
Publicidad

Ermenegildo Zegna ahora cuenta con Stefano Pilati entre sus filas

Ermenegildo Zegna ahora cuenta con Stefano Pilati entre sus filas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Los rumores apuntaban a una dirección bien distinta. Las apuestas eran claras a que Stefano Pilati se haría con las riendas de Giorgio Armani, pero al final hemos errado el tiro. Esta misma maña, el que estuviese al frente de Yves Saint Laurent durante ocho años, ha ingresado dentro del equipo creativo de Ermenegildo Zegna.

El diseñador se convertirá así el próximo 1 de enero de 2013 en el director creativo de Agnona, la línea femenina que Zegna controla desde 1999 y a la que ha decidido dar más protagonismo en esta nueva etapa (puesto que Ermenegildo es de las pocas firmas que aun mantiene un dominio más extenso sobre el público másculino) y además ocupará el puesto de jefe de diseño de Ermenegildo Zegna.

Según palabras de Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna:

Hemos estado estudiando su rol en el mundo de la moda desde hace un tiempo. Con esta incorporación, vamos a ser capaces de combinar nuestra tradición en sastrería y liderazgo en tejidos innovadores con una nueva visión de la moda masculina

Habrá que esperar hasta Junio para ver los resultados de dicha incorporación aunque debido a su visión tan pragmática y moderna y los aires nuevos que pretende introducir en la firma, es bastante probable que Ermenegildo Zegna se vea totalmente reforzada con esta nueva adquisición.

En Trendencias | Ermenegildo Zegna ficha a Stefano Pilati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos