Compartir
Publicidad

En nuestro fondo de armario "nunca debe faltar un buen tejano". Entrevistamos a Raúl, "The Boy" de Bershka

En nuestro fondo de armario "nunca debe faltar un buen tejano". Entrevistamos a Raúl, "The Boy" de Bershka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2002 fue clave para Inditex, ya que lanzó al mercado la primera colección masculina de Bershka. Desde entonces año tras año nos sorprende con diferentes líneas para diferentes sectores de la población que aúnan las principales estilos.

Hemos hablado con Raul "The boy", community manager de Bershka en facebook, y nos adelanta las principales tendencias de la firma para esta temporada primavera-verano 2011. También nos da ideas para crear nuestro fondo de armario con las prendas imprescindibles como las camisetas o los vaqueros que más nos favorecerán.

  • ¿Cuándo comenzó Bershka a vestir a los hombres?

Bershka lanza su primera colección de Chico en el año 2002.

La marca crea la línea masculina después de las continuadas peticiones de sus clientas/es y por una necesidad por parte de nuestro público. Bershka Chico, llega a la calle en un momento en el que la moda para los hombres empieza a tener una gran importancia, posicionándose en poco tiempo en una de las marcas de referencia preferida por gran cantidad de jóvenes que hoy en día se identifican con nuestras colecciones.

  • ¿Cómo definiría el estilo de sus prendas?

Prendas de moda y tendencia, hechas para los chicos urbanos. Tres estilos diferentes para abarcar la demanda de nuestro público masculino, dando una oferta completa para estar a la última durante cada temporada.

  • ¿Qué nos propone Bershka en su colección masculina primavera verano 2011?

La colección de primavera verano para 2011 se divide en tres líneas, tres tendencias:

  • La colección Street, con ambiente urbano, colores vivos, prints más juveniles haciendo alusión a temas como las nuevas tecnologías, a Internet, los blogs y como no a la música. En esta línea se incluye el look beisbolero, con aires vintage que recuerdan a la moda universitaria de los años 50.
Beisbol
  • Otra de las tendencias que hemos reflejado esta temporada es la de los básicos modernizados. Es una colección en tonos piedra, grises, blancos y azules. Abunda la camisería, los pantalones cortos a cuadritos o los pantalones chinos de algodón (también en versión bermuda). Prendas básicas con un toque de moda para los chicos, que no son tan atrevidos pero no se conforman con prendas convencionales.
  • La última tendencia se basa en un look puramente veraniego. Prendas fáciles de llevar, con tejidos que han sufrido un tratamiento para lograr una apariencia similar a la que adquiere la ropa al final del verano (o el sobre uso, aspecto vintage): zonas de desgaste o ligeramente descoloridas por el sol. La gama de colores son los beige, tierra, marrones o verdes caqui. Prendas más anchas, ligeras y cómodas para llevar en la maleta en la época más calurosa del año.

  • ¿Cuáles son las prendas básicas para esta temporada?

Pantalón

Como prendas básicas e imprescindibles para esta temporada, no pueden faltar los pantalones chinos de algodón lavado en versión bermuda o largos. Las camisetas de rayas de look marinero, en tonos azul navy y rojos, combinadas con denim y bermudas de algodón.

Sin duda, no podemos olvidar el ambiente beisbolero, como la chaqueta de felpa de manga ranglan, recordando el look universitario años 50.

En accesorios, los borsalinos de paja y los pañuelos de gasa y materiales finos, completarán el total look más “cool” de este verano.

Las camisetas de punto en galgas muy finas… sin duda en tendencia.

  • ¿Qué tonos van a ser imprescindibles este verano?

Los tonos naturales que van desde los colores marrones claros y camel pasando por verdes olivas, caquis, blancos rotos y grises claros y empolvados, sin duda son el “must have” para la época de pleno verano. Todos estos colores tratados de forma vintage, tejidos lavados con toque envejecido.

No hay que olvidarse de los colores en tendencia como el rojo coral, y los colores azules en todas sus tonalidades, sin olvidarnos del blanco y un toque de amarillo banana.

  • ¿Qué prendas no deberían faltar en nuestro fondo de armario?

Nunca puede faltar un buen tejano en color acorde para cada campaña, los patrones variarán según gustos, pero los cortes Slim (pitillo) y Carrot (más ajustado a partir de la rodilla) continúan en nuestra colección con fuerza. Aún así, el armario de verano se debe completar con un chino de algodón.

Aunque las camisetas básicas en blanco y negro no pueden faltar, esta temporada hay que atreverse con los colores que marquen tendencia. Este verano las básicas se renuevan con cuellos panadero y cuellos pico.

La camisa, sobretodo en color blanco, es uno de los fondos de armario por excelencia para los chicos. También aparecen los cuadros en todos sus formatos, todavía en tendencia los próximos meses.

En cuanto al calzado, el chico se lanzará del todo con la sandalia tipo romana o las alpargatas en tela de cuadritos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos