Síguenos

portada.jpg

Una nueva entrega de la saga de Spiderman aterrizó en los cines hace unas semanas y con ella todo un maremagnum de premieres, entrevistas y actos públicos de una de las nuevas parejas de moda como son Andrew Garfield y Emma Stone.

En The Amazing Spiderman, que es en parte una precuela de las anteriores versiones, vemos a una guapa Emma Stone en el papel de Gwen Stacey, el primer amor de Spiderman y cuyas comparaciones con su novia posterior en la saga, Mary Jane (Kisten Dunst) son inevitables.

Así que hoy nos queremos poner en la piel de Peter Parker, si tuvieramos que elegir entre una de estas dos bellezas, ¿con quién te quedarías?

Emma Stone

emma1.jpg

Emma Stone ha visto como su bonita melena pelirroja se tuvo que teñir de rubio para interpretar este papel que se adapta a la perfección a sus rasgos. Su rostro aniñado y juvenil ayuda y mucho a interpretar al primer amor de Spiderman.

Pero Emma Stone no necesitaba este papel para dar el salto al estrellato, al contrario que sucedió con Kirsten Dust cuya trayectoria cinematográfica no era demasiado conocida hasta la primera entrega de Spiderman.

emma2.jpg

Emma, que en la actualidad posee 23 años, dio sus primeros pasos en diversas series estadounidenses como Malcom in the Middle o Medium, aunque su madurez le llegaría con películas como Rumores y mentiras (nominada al Globo de Oro 2010), o la oscarizada Criadas y señoras (2011).

emmastonevogueukcover.jpg

Además también hace sus pinitos en el mundo de la moda, llegando a protagonizar portadas importantes como la del Vogue UK o campañas publicitarias como las de Revlon.

También sobre la alfombra roja se mueve como pez en el agua, no hay modelo ni tendencia que se le resista, cuerpo y desparpajo tiene de sobra.

Kirsten Dunst

spiderman.jpg

Kirsten Dunst
encarnó el papel del gran amor de Spiderman que no fue otro que la conocida Mary Jane. Su papel fue más allá de la primera entrega y como sabréis ya la pudimos ver también tanto en Spiderman 2 y 3.

A pesar de que su reconocimiento mundial le vino gracias a la saga del superhéroe lo cierto es que ya se dejaba ver en sus comienzos en películas importantes como Entrevista con el Vampiro (1994), donde por cierto fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto cuando poseía tan solo 12 años.

spiderman-kiss.jpg

Rubia natural, la verdad que para la ocasión se convirtió en una de las pelirrojas más sexys y aclamadas del momento, con escenas inolvidables como el famoso beso a Spiderman bajo la lluvia.

kirsten-dunst-bulgari-mon-jasmin-noir-fragrance-campaign-mert-marcus2.jpg

Sin olvidarnos de que también ha sabido sacar partido a su popularidad con numerosas portadas en publicaciones de moda: Elle, Harper’s Bazaar, Glamour.. e incluso una campaña publicitaria como la del perfume Jasmin Noir de Bulgari.

Emma Stone o Kirsten Dunst, ¿con quién nos quedamos?

En Trendencias Hombre | Anne Hathaway es la nueva catwoman: ¿Con cuál nos quedamos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios