Sigue a Trendencias Hombre

Celebrities Campañas 2012/2013


Mujeres guapas, con éxito en sus profesiones, celebrities… Las marcas se alían con la imagen de estas chicas y el triunfo está asegurado. Tras la época dorada de las tops models, el reinado vuelve con ellas que son un auténtico modelo a seguir por el sector femenino.

Pero no solo ellas, nosotros los hombres aprovechamos también para admirarlas porque más allá de la ropa o productos que nos intentan vender es indudable que nos venden belleza y de eso las protagonistas de las campañas del otoño-invierno 2012/2013 saben mucho. ¿Quieres conocerlas?

Del escenario a H&M: Lana Del Rey


Lana del Rey
Su marketing está a la altura de Lady Gaga. Con Lana del Rey han creado un mito estético desde el primer momento y su vinculación con el mundo de la moda no se ha hecho esperar. La cantante es la absoluta estrella de este invierno en H&M.

Una colección le ha dedicado el gran gigante sueco y en la campaña vemos a una sexy pero elegante Lana Del Rey con las prendas de la línea. Aunque nos han bombardeado tanto en televisión como en prensa e internet, yo no me canso de mirarla.

Kate Moss repite con Mango


Kate Moss
Kate Moss es la última top model y hoy en día sigue trabajando como antes sin bajar del ritmo de esta industria. Los años parecen no pasar por Moss que tras casarse y tener una niña sigue luciendo ese espectacular cuerpo.

Mango parece no querer dejarla escapar y de nuevo esta temporada nos la trae como protagonista de su campaña. En las fotos vemos a la modelo de una forma muy sensual, algo a lo que nos tiene acostumbrado y espero que sea así por mucho tiempo. ¡Larga vida al trono de Kate!

Gala González también se cuela en Mango



De una top consagrada pasamos a una joven bloggera y diseñadora que lleva con orgullo el calificativo de it-girl. Gala González ya ha protagonizado campañas, desfiles, editoriales y anuncios pero ahora tiene en mente un proyecto muy especial.

Este invierno saca a la venta una colección de accesorios para Mango que no solo diseña sino que es la perfecta y tenebrosa imagen de campaña. No me extraña que todo el mundo hable de ella como una de las bloggeras más guapas del mundo

Irina Shayk se vuelve a poner las botas


Irina Shayk
Que Irina Shayk sea la imagen de tu producto debe ser lo más y es que tanto hombres como mujeres reconocen la espectacular belleza de la modelo. El éxito le persigue y con su casi 1,80 es ya una de las mejores pagadas.

¿Con cuál te quedas?
En Trendencias Hombre | Las bloggers más sexys que dominan el mundo de la moda, ¿queréis conocerlas? (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios