Elizabeth Olsen, la hermana pequeña (y sexy) de las gemelas Olsen

Sigue a Trendencias Hombre

elizabeth_olsen2.jpg

Ha conseguido quitarse la etiqueta de “hermana de..” por méritos propios. La menor de la familia Olsen quiere mantenerse alejada de la estela de sus dos hermanas gemelas (Ashley y Mary Kate) a las que muchos conoceréis por su papel en la serie “Padres Forzosos” y que ahora enfocan su vida al mundo de la moda y al famoseo como it girls.

Elizabeth Marie Olsen poco o nada tiene nada que ver con la imagen que proyectan sus hermanas mayores, y lo celebramos. Guapa, atractiva, desbordando naturalidad y con un talento que le ha valido para tener un reconocimiento unánime por la crítica especializada.

elizabeth-olsen.jpg

Lizzie, como asi gusta que le llamen, siempre quiso labrar su camino alejada de la fama y el peso mediático de sus hermanas mayores. Apostó por ir a las mejores academias de arte de Estados Unidos y Rusia y aunque es innegable que su apellido siempre ayuda, consiguió empezar con papeles menores e ir progresando en su carrera.

Su primer trabajo sería en la película Paz, Amor y Malosentendidos (Bruce Beresford, 2011), un drama que pasaría con más pena que gloria pero que valdría para que muchos ojos se pusieran en una chica que hacía de papel de adolescente junto a Jane Fonda.

gtres_u144820_022.jpg

Lizzie comenzaba con buen pie y pronto le seguiría Silent House (Chris Kentis, 2011), una película de terror grabada de una sola toma y que daría paso al que ha sido su mejor trabajo hasta la fecha: Martha Marcy May Marlene (Sean Durkin, 2011) donde interpreta a una chica que quiere escapar del poder de una secta y que le serviría para convertirse en actriz revelación por gran parte de la crítica.

Este 2012 la hemos podido ver en Luces Rojas, el último trabajo de Rodrigo Cortés junto a Robert de Niro y aunque en este último trabajo su papel no haya sido tan destacado como los anteriores sigue siendo todo un valor al alza.

fashioncherry-elizabeth-olsen-cover.jpg

Lizzie comienza a volar alto y ya nadie dice que es la hermana de.., incluso comienza a tener su reconocimiento en el mundo de la moda con diversas portadas e incluso protagonizando una de las campañas de la firma online Asos, apuesten por ella.

Foto | Gtres
En Trendencias Hombre | Rihanna, de lo más sensual en el nuevo anuncio para Armani

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios