Compartir
Publicidad

El pasado siempre vuelve: así eran los diseñadores hace unos años

El pasado siempre vuelve: así eran los diseñadores hace unos años
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado le pesa a muchos. Algunos se empeñan por ocultar sus fotos de boda, por esa melena alborotada que se llevaba en plenos años 80, o esos vídeos de alguna celebración, porque madre mía las gafas que llevaba o los kilos de más que tenía. Hoy vengo a alejar este hecho del populacho para demostrar que todos, hasta los más famosos diseñadores, tienen un pasado del que le gustaría deshacerse.

No hay más que ver al Karl Lagerfeld que recorre la pasarela asfixiado por los kilos en la foto que corona el post. Esa tripa le costó al káiser un pequeño trauma por no poder enfundarse en los microtrajes de Hedi Slimane y dicen que sólo por eso decidió perder peso de manera bestial. ¿Se avergonzará de esa foto? Veamos cómo le ha sentado el paso del tiempo a otros.

Marc Jacobs es un apuesto cincuentón, pero no ha sido siempre así (ni lo de cincuentón ni lo de apuesto). Hace unos años, el niño mimado de la moda tenía unas gafas que mucho distaban de ser elegantes y una media melena con efecto mojado que me da algo de grima.

premioscfda2005.jpg

¿Qué te parece el cambio? Sin duda alguna, Marc Jacobs ha mejorado con el paso de los años. El que ni ha mejorado ni ha empeorado, simplemente ha sabido encontrar un estilo diferente es el siguiente diseñador. ¿Distingues de quién se trata?

058d2ca-soc-p1_1.jpg

Claro, es David Delfín hace poco menos de cinco años, con rayita al lado y cara de niño bueno. Y ya que estamos con el pasado de la gente, ¿sabes quién es esta chica?

youngannawintour70s.jpg

Es Anna Wintour, la temida editora de la edición americana de Vogue:

anna-wintour1.jpg

Parece que siempre fue fiel a su flequillo, aunque he de decir que era una chica bastante guapa. Por cierto, hablando de Vogue, ¿nunca habéis tenido curiosidad por ver cuál fue el primer número que editó la revista? Pues fue en el año 1892:

voguexlarge.jpg

Espero haber demostrado que también los famosos tienen un pasado oscuro.

Fotos | Style.com y Shopaholic
En Mensencia | Marc Jacobs: único en su estilo
En Mensencia | Karl Lagerfeld: las manías del Kaiser de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos