Compartir
Publicidad

El mandarina tango: Color del 2012

El mandarina tango: Color del 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ni el clásico negro, ni el azul Klein, ni el camel ni el blanco puro. El color de moda para el año que viene es cítrico y tiene un nombre de lo más sugerente: mandarina tango. El 2012 ya tiene tono y es el naranja.

Pantone, la compañía que elabora las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad, acaba de dar a conocer que el mandarina tango será la estrella. Es un tono naranja fuerte, con toques rojizos que recibe su nombre por las mandarinas.

Y para que veáis que esta predicción será cierta, el naranja mandarina ya ha estado presente en los circuitos de moda internacionales. Diseñadores como Gucci, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera ya lo han incluido en sus colecciones.

"El color 'mandarina Tango' se une con la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo, para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía", asegura Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, en un comunicado.

Parece que la crisis ha estado presente en la elección de este color, ya que de nuevo un tono cálido ha sido elegido el color del año. Energía, empuje y decisión encerrados en un tono casi flúor. ¿Os gusta?

Vía | El Mundo Más información | Pantone En Trendencias Hombre | Calzoncillos en Nochevieja: pasa del rojo... o no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos