Sigue a Trendencias Hombre

katsia zingarevich

De primeras es más que probable que el nombre de Katsia Zingarevich no os diga mucho, pero si os decimos que ha sido imagen de Victoria’s Secret y se ha convertido en la nueva belleza de Intimissimi quizás la cosa cambie, ¿verdad?

Bielorrusia es la cuna de esta modelo de 23 años, un país con una altísima proporción de mujeres espectaculares por metro cuadrado pudiendo presumir de tener a varias top models en lo más alto como Marina Linchuk, Anabela Belikova o nuestra explosiva protagonista de hoy.

katsia zingarevich

intimissimi

Con 16 años ya sabía lo que era desfilar en las grandes fashion weeks aunque su notoriedad vino de la mano de Victoria’s Secret a partir del 2010, año en el que formaría parte del elenco de ángeles capaces de derretir a cualquiera de los mortales.

intimissimi

katsia zingarevich

intimissimi

Tras protagonizar campañas para H&M o Kérastase, ahora da un nuevo salto en su carrera y la veremos asi de sexy y espectacular en la nueva campaña de la firma italiana Intimissimi. ¿Quién dijo que las chicas del Este no tenían curvas?

Por cierto, una mala noticia que daros, está casada con el multimilonario ruso Anton Zingarevich propietario del Reading de la Premier League, pero tranquila Katsia, que si algún día te falla el amor te esperaremos con los brazos abiertos.

Fotos | Intimissimi
En Trendencias Hombre | Kate Upton e Irina Shayk predicen una subida de temperaturas. El Especial Swimsuits 2013 de Sports Illustrated tiene la culpa
En Trendencias Hombre | Las chicas más sexys de nuestras series de ficción (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios