El estilo y el glamour del Festival de Cannes 2013 se llama Carey Mulligan

Síguenos

Carey Mulligan en Cannes

Como viene siendo costumbre, Cannes ha vuelto a convertirse en el epicentro del glamour gracias a la celebración de su Festival de Cine. Periodistas y fotógrafos, llegados de cualquier rincón del mundo, se aglutinan para conseguir la mejor cobertura de una alfombra roja que se tiñe de las estrellas y celebrities más importantes del momento.

En el artículo de hoy, queremos rendir homenaje a una actriz que ha destacado por encima del resto en esta 66ª edición. Se trata como no, de nuestra dulce y admirada Carey Mulligan.

Carey Mulligan en Shame

Carey Mulligan nació el 28 de mayo de 1985 en Londres. Su primer papel importante llegó a la edad de veinte años cuando dio vida a la joven Kitty en la famosa `Orgullo y prejucio´. Años más tarde, después de actuar en teatro y varias series de televisión, la joven encontraría el reconocimiento de la crítica por `An Education´, un papel que le valió su primera nominación a los premios Oscars.

Carey Mullighan bebe cerveza en Shame

Desde entonces, Carey Mulligan ha protagonizado filmes que han sido igualmente aplaudidos por el público y la crítica. Su rostro, aniñado e inocente, ha sido clave para el éxito en papeles como el de la viuda Irene en `Drive´ o la problemática Sissy en `Shame´.

Carey Mulligan Daisy

Como bien sabemos, actualmente la podemos ver en la película del momento `El Gran Gatsby´. En ella, interpreta a la ingenua Daisy y comparte protagonismo con la estrella de cine Leonardo DiCaprio. Lo cierto, es que anteriormente ya la habíamos visto deslumbrar como pareja de grandes actores como Shia LaBeouf, Ryan Gosling o Michael Fassbender.

Flaunt portada con Carey Mulligan

En los últimos días, la actriz se ha lucido por partida doble en Cannes y también ha presentado junto a Justin Timberlake (otro hombre de éxito) la película `Inside Llewyn Davis´.

Bazaar Carey Mulligan

Esta circunstancia ha hecho que las revistas de moda más prestigiosas se hayan peleado por conseguir a la actriz en sus respectivas portadas. Flaunt Magazine, Vogue o Harper´s Bazaar han tenido la suerte de contar con su imagen y el resultado como podéis ver fue inmejorable.

Vogue portada Carey Mulligan

Durante el Festival de Cannes, Carey Mulligan ha deslumbrado en todos y cada uno de los eventos a los que ha asistido. Sus brillantes interpretaciones y su buen gusto a la hora de pisar la alfombra roja, hacen que esta mujer sea la actriz más mediática del momento.

Nosotros, aunque sabemos que compartes vida junto al cantante Marcos Mumford, desde aquí aprovechamos para declarar nuestro amor incondicional hacia tu dulce rostro. ¡Te queremos Carey!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | La alfombra roja de Cannes nos trae, además de smokings y pajaritas, a las chicas más sexys

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario