Publicidad
Publicidad

El color de 2013, según Pantone, es el verde esmeralda

El color de 2013, según Pantone, es el verde esmeralda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un año más, Pantone ha hablado. Y al parecer, lo tiene clarísimo: el color de este 2013 que estamos a punto de empezar va a ser el verde esmeralda. En concreto, el Emerald 17-5641. Ya se sabe, quien con verde se atreve, por guapo se tiene. Así que el próximo año promete ser de belleza más que subida.

La compañía define este tono como vivo, radiante y exuberante, así como propio de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, nuestro equilibrio y armonía. Yo desde luego estoy encantado. El verde es mi color favorito y, de entre las diferentes tonalidades, el esmeralda siempre ha conseguido captar mi atención de manera especial. Sí, seré uno de esos que se atrevan a llevarlo en sus looks. Aunque eso sí, no perdamos de vista que el verde lleva ya unas cuantas temporadas en nuestro armario. Igual hay que reinventar nuestras antiguas prendas con nuevas combinaciones.

¿Será que en 2013 viajamos a Ciudad Esmeralda a encontrarnos con el Mago de Oz? Desde luego James Franco va a estar ahí invitándonos a hacerlo en su nueva película. ¿Coincidencia? Tal vez sí. Tal vez no...

Sitio oficial | Pantone En Trendencias Hombre | El mandarina tango: Color del 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendenciashombre

Ver más artículos