Sigue a

Rihanna en Concierto Tokio

Decimos `otra vez´ porque la cantante Rihanna ha vuelto superarse y ha dejado el listón bien alto un año más. Con tan sólo 24 años, el próximo 19 de noviembre la mujer de Barbados estrenará su séptimo disco con el que seguro volverá a coronar las listas de éxitos.

La faceta artística de Rihanna se expande más allá de la música y este año que se acaba puede dar fe de ello. La hemos visto protagonizar campañas de moda, actuar en el cine con Battleship (horrenda película, por cierto) y sobre todo desprender sensualidad en las portadas de las revistas más importantes de todo el mundo.

Por todo esto y porque Rihanna es muy pero que muy sexy, hemos decidido dedicarle esta calurosa entrada.

Cuando la provocación sube el ritmo cardiaco

Rihanna para Armani Underwear Rihanna ha sido imagen de Armani Underwear y Jeans este 2012

Rihanna es la artista con más copias digitales vendidas en la historia de Estados Unidos (aproximadamente 50 millones de ejemplares).Y es que Rihanna vende, y mucho. Por eso su imagen no ha pasado desapercibida para grandes firmas de moda como Gucci y Armani con las que ha trabajado con éxito.

El éxito de estas campañas a bien seguro no hubiese sido el mismo si Rihanna no poseyera un cuerpo de infarto, amén de una belleza de lo más exótica.

Rihanna sexy con paraguas y cerveza

Lo cierto es que Rihanna posiblemente sea la artista más camaleónica que existe (no vale Lady Gaga con sus disfraces). A lo largo de estos años, la hemos visto con el pelo de todas las formas y colores.

Sus estilismos dentro y fuera del espectáculo jamás pasan inadvertidos. Por suerte, Rihanna es muy poco friolera y sus conjuntos suelen ser generosos y muestran al público casi todo el bien que la naturaleza le ha dado a esta chica.

Si encima la vemos portando una cerveza como en la imagen de arriba, nos habrá conquistado para siempre…

Un noviembre sin respiro

Rihanna desfile Victoria´s Secret 2012

El desfile anual de Victoria´s Secret es el evento que todo hombre tiene apuntado en el calendario por motivos obvios. Este año por si no fuera suficiente con los ángeles que pueblan su pasarela, Victoria´s Secret nos regaló una doble actuación de Rihanna.

La presencia de Rihanna en la pasarela fue toda una sensación porque su actitud provocadora (propia de una diablesa) contrastaba muy bien con la pose angelical de las modelos. Toda una bendición teniendo en cuenta que Justin Bieber también actuaba…

Rihanna nuevo album Unapologetic

Su actuación en el desfile le vino de perlas porque fue una oportunidad de cantar su single `Diamonds´ con el que nos presenta el que será su séptimo álbum de estudio (que se dice pronto) titulado Unapologetic.

Rihanna portada GQ Diciembre

Como ya hemos visto en Trendencias Hombre, la revista GQ entregaba esta semana los premios `GQ Men of the Year´. Para ello y como promoción, nada mejor que colocar en la portada de una revista a una mujer de bandera como Rihanna.

No hay que ser un lince para descubrir que la cantante ha prescindido de ropa en estas dos últimas imágenes, una cosa que no nos ha sorprendido y porque negarlo, también hemos agradecido.

En ambas se destaca el nuevo tatuaje que Rihanna luce en su abdomen en honor a su abuela que falleció recientemente. Para un servidor, los tatuajes tienen su punto sexy pero en este caso creo que la cantante no sale favorecida.

Adicta a las redes sociales

Rihanna fotos en redes sociales

Como toda persona joven, Rihanna está enganchada a las redes sociales y sus seguidores pueden dar fe de ello. Ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, la de Barbados suele regalar a sus fans adelantos de sus discos o interesantes fotos de su día a día.

Recientemente la cantante ha participado en una sesión junto a Kate Moss dirigida por el afamado fotógrafo Mario Testino. Rihanna pendiente de sus fans, publicó vía Twitter estas imágenes causando un gran revuelo por la erótica de las mismas. El problema es que estas imágenes iban a ser publicadas por la revista `V´ a modo de exclusiva. Aunque Rihanna las retiró rápidamente, el daño ya estaba hecho y si las googleas las encontrarás sin dificultad.

Exclusivas reventadas aparte, lo cierto es que Rihanna sigue sumando éxitos conforme cumple años y seguro que el próximo año tampoco será una excepción. Nosotros seguiremos escuchándola en la pista de baile mientras deseamos volver a soñar con ella.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Rihanna se desviste para Armani, ¿nos olvidamos de Megan Fox?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios