Compartir
Publicidad

Diego Otero Tellez, de Mister Toledo 2010 a Mister España 2011

Diego Otero Tellez, de Mister Toledo 2010 a Mister España 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras salíamos de copichuelas este pasado sábado 27 de noviembre, Mister Toledo 2010 se convertía en Mister España 2011 elegido en la Gala que se celebró en Sevilla: Diego Otero Téllez.

El Palacio de los Sueños de Sevilla hizo realidad el suyo, convertirse entre los demás 51 candidatos en Mister España 2011. Por si fuera poco honor, fue elegido también Míster Elegancia. Los galardones de Primer y Segundo Finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia.

Diego-Otero-Tellez

Mister España 2011 tiene 24 años y es ex-futbolista del Getafe B. Antes de volcar todos sus esfuerzos en el mundo de la moda tiene previsto terminar su estudios de Magisterio en Educación Física. ¡Hay personas que saben cómo manejar su tiempo!

FB Miss Espana

No todo fueron hombres guapos y elegantes, por supuesto. La estrella de la gala es siempre Miss España (siento deciros que así será siempre, lo mismo que la novia el día de la boda). Miss España 2011 es la guapa y simpática Andrea Huisgen.

Andrea es una barcelonesa de 20 años, rubia con ojos verdes y mide 1,80 metros. Se me ocurre una pregunta: ¿os importa que la mujer sea más alta?

En Trendencias Hombre | Burberry presenta tres looks para las noches más elegantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos