Diccionario de Moda Masculina: con U de Urban

Síguenos

diccionario


¡Estamos llegando al final! Ya no hay excusas para no ser un experto fashionista en moda masculina. Hemos aprendido sobre tejidos, sobre tendencias, estilos, y ya estamos preparados tanto para jugar al trivial como para hacer un examen sorpresa…

Hoy toca el turno de la letra U, que no creáis que tiene mucho donde rascar, seamos sinceros. Pero nosotros hemos rebuscado entre los fondos fashionistas para traeros una pequeña selección ¿Estáis preparados? ¡Con U de Urban!

Ubersexual


Clooney
Hemos hablado de esto en alguna que otra ocasión, el hombre ubersexual vino para rescatarnos de los metrosexuales y lo hizo con éxito. La barba y looks mucho más masculinos tomaron protagonismo. George Clooney es cabeza visible de esta estética.

Uniforme


uniforme
La rae nos dice: “Traje peculiar y distintivo que por establecimiento o concesión usan los militares y otros empleados o los individuos que pertenecen a un mismo cuerpo o colegio“ pero es que el uniforme va más allá con la moda, adaptándose a la calle para distintas situaciones.

Unisex


unisex
Es el punto más moderno de la moda, no lo habíamos visto todo cuando nos dicen que ahora quieren fomentar las colecciones unisex, esas que sirven tanto para hombre como para mujer. Yo me posiciono totalmente en contra porque sus patrones no tienen sentido y su composición tampoco.

Urban


H&M
Estilo que tiene su inspiración en la ciudad, en la calle, en los barrios… Sus básicos pueden ser los jeans, prendas cómodas, ligeras y neutras. Se me viene a la cabeza (y nunca mejor dicho) la presencia de las capuchas, prendas oversize… ¿Verdad?

Urdimbre


Urdimbre
Quizás la palabra más rara de las que te proponemos hoy, pero en cuanto te lo diga caerás en lo que es. El urdimbre es para los tejidos, la mezcla de los hilos de forma horizontal y vertical. Al conjunto de esos hilos se le llama urdimbre. ¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, eh!

USA Style


Usa
Esa moda por fomentar el espíritu americano llevando la bandera de USA en la ropa está muy presente y tienes sus picos de popularidad cada cierto tiempo. Ahora no es muy actual pero no os extrañéis que de un momento a otro todos empecemos de nuevo con las estrellas y las rayas azules…

¿Qué te ha parecido?

En Trendencias Hombre | Diccionario de la moda masculina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario