Sigue a Trendencias Hombre

victorias-secret-adriana lima

Un año más y para deleite de nuestros ojos esta noche han aparecido como como caídas del cielo algunas de las mujeres más sexys del planeta para presentarnos la lencería más imposible en lo que viene a ser probablemente el desfile más caro del mundo.

Y es que el desfile de Victoria’s Secret es algo más que un desfile, es un show con todas las letras, actuaciones musicales incluídas donde tampoco faltarían Kayne West o Maroon 5 como maestros de ceremonias acompañando a estas auténticas bellezas sobre la pasarela cuyos cachés por aparecer en este desfile incluyen cantidades desorbitadas de ceros.

victorias-secret-fashion-show-2011-51.jpg

Como cada año no faltarían los ángeles más deseados, Adriana Lima a la cabeza. Un desfile donde la brasileña se encuentra como pez en el agua y demuestra año tras año el por qué es una de las mujeres más hermosas del planeta, incluso aunque aparezca de esta guisa, como si estuviera recién sacada de una obra de Roy Lichtenstein.

victorias-secret-fashion-show-2011-52.jpg

Otra de las imprescindibles es la modelo australiana Miranda Kerr, una de las modelos más sexys que podemos encontrar en la actualidad y también de las más cotizadas como modelo de lencería junto con Adriana Lima, con ingresos que sobrepasan los 5 millones de euros al año según Forbes. Si tienes alguna duda solo tienes que revisar sus aparición en el calendario Pirelli 2010 fotografiada por Terry Richardson.

132005219.jpg

Este año ha habido ausencias de renombre, dos pesos pesados como Karolina Kurkova y Rosie Huntington-Whiteley siempre se echan en falta en este tipo de shows, sobre todo por la personalidad y sensualidad que desprendían en sus apariciones.

En su lugar apareció la modelo norteamericana Karlie Kloss que en la imagen aparece acompañada de Kayne West, aunque yo personalmente me quedaría con Rosie. Por cierto, seguro que los más detallistas reconocen la sudadera con la que apareció el cantante en el show.

victorias-secret-fashion-show-2011-3.jpg

Pero las que realmenten parten el bacalao en este espectáculo son las modelos brasileñas, las herederas de Gisele Bundchen supieron tomar bien su testigo y además de Adriana Lima no faltó a su cita anual otro de los ángeles de VS como Alessandra Ambrosio.

victorias-secret-fashion-show-2011-14.jpg

Y qué decir de la holandesa Doutzen Kroes... Su contrato de exclusividad con Victoria’s Secret hace que no podamos verla en la pasarela todo lo que nos gustaría, ya que muy pocas modelos podrían lucir este extraña inspiración de la “España cañí” sin perder un ápice de sensualidad. Y es que precisamente el look más typical spanish ha sido una de las inspiraciones de este show, donde también se han dejado ver modelos con chaquetas de luces de lo más minis.

Todo un espectáculo que va mucho más allá de la moda, y que un año más se convierte en una excusa más que apetecible para poder ver juntas a algunas de las mujeres más deseadas del planeta.

Y vosotros, ¿con quién os quedáis? ¿Tenéis vuestro ángel predilecto, o por el contrario pensáis que aun siendo modelos de lencería no les vendrían mal unos kilos de más?

Ver galería completa » Desfile de Victoria's Secret 2011...y los ángeles bajaron del cielo (33 fotos)

Imágenes | Getty
En Trendencias | El desfile Victoria’s Secret Fashion 2011: todas las imágenes del espectáculo
En Trendencias Hombre | Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2012, agárrense que vienen curvas
En Trendencias Hombre | Irina Shayk se anima con la ropa interior masculina como imagen de Intimissimi Uomo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios