Compartir
Publicidad

Curvas peligrosas en Skyfall: Bérénice Marlohe es la nueva chica Bond

Curvas peligrosas en Skyfall:  Bérénice Marlohe es la nueva chica Bond
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nacida en París y con 33 primaveras, Bérénice Marlohe es la nueva femme fatale de la saga Bond. A pocos días del estreno de Skyfall, tenemos el placer de conocer a la nueva chica sexy de moda.

Bérénice Marlohe es hija de madre francesa y de padre con sangre china y camboyana. Quizá está mezcla de nacionalidades sea la culpable de su magnética belleza. Cuando uno contempla sus grandes ojos marrones, corre el peligro de caer hechizado. Peor aún es fijarse en su amplia sonrisa, ahí es cuando uno cae rendido a sus pies.

Bérénice Marlohe es Sévérine en Skyfall

Berenice Marlohe es Severine en Skyfall

Sobre estas líneas, vemos un fotograma de Skyfall con Bérénice Marlohe interpretando a "Sévérine", una misteriosa mujer con curvas de vértigo. Como toda chica Bond que se precie, seguro provocará algún que otro quebradero de cabeza al agente con licencia para matar.

Una anécdota para contar

Reparto de Skyfall promoción Londres
El reparto de Skyfall promocionando la película en Londres.

A pesar de sus 33 años, Bérénice Marlohe era hasta hace poco una desconocida. De hecho, su trabajo como actriz se reducía a participaciones en series francesas y sólo había actuado en un filme: la comedia titulada Un bonheur n'arrive jamais seul.

Recientemente, comentó en una entrevista que había tenido un sueño donde participaba en una película con Javier Bardem. Ese sueño tuvo lugar seis meses antes de su audición para el papel en Skyfall. Para más inri, hasta la segunda audición no supo que Javier Bardem iba a ser su compañero de reparto en la nueva película de James Bond. Sin duda, una historia llamativa cuanto menos.

Berenice Marlohe promoción Londres
Berenice Marlohe en los premios GQ Londres
Berenice Marlohe promocion Cannes

A pesar de que el éxito le ha llegado un poco tarde, Bérénice Marlohe tiene todo para convertirse en una estrella de Hollywood. Habrá que esperar al estreno de Skyfall para ver si el agente 007 cae rendido ante su belleza. Un servidor tiene que confesar que no ha podido resistirse a los encantos de esta femme fatale.

En Trendencias Hombre | Javier Bardem vs Daniel Craig en Skyfall : primer asalto Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos