Compartir
Publicidad

Cuando tu pareja es tu mejor complemento

Cuando tu pareja es tu mejor complemento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos de pretender frivolizar con el título de este post, lo que prentendo es llamar la atención sobre esas parejas que se complementan a la perfección (no estoy situando a tu chico o chica a la altura de un bolso, no es ese complemento al que me refiero, sino al del verbo complementar). Hay todo tipo de parejas, las hay muy distintas y muy iguales, estéticamente hablando, pero hoy queremos ver aquellas cortadas por el mismo patrón.

Y es que se nota cuando una pareja tiene los mismos gustos a la hora de vestir. Por ejemplo, los chicos que coronan este post poseen la misma identidad estética y eso los convierte en complementarios el uno del otro. Como esos perros que se parecen a sus dueños, pues así somos un poco también los humanos cuando nos emparejamos.

Pero lo más curioso es que esta ósmosis no entiende de edades. Cuando la pareja crece, también evoluciona su estilo. Al igual que los chicos de la foto que encabezan estas líneas poseen un estilo bohemio y despreocupado propio de su edad, cuando la pareja madura, también lo hace su estilo y, en muchos casos, de la misma forma, como bien demuestra esta pareja de negro:

42.jpg

Pero lo mejor es cuando somos testigo de una evolución hasta sus últimas consecuencias, cuando la pareja ya se consolida, se hace madura y, con ella, su estilo. Es entonces cuando aparecen parejas como esta:

22.jpg

Complementarte con tu pareja es algo que no entiende de edades, pero tampoco de culturas. Y si no, que se lo digan a estos chicos asiáticos, bohemios al más puro estilo oriental, escapados de la cámara de Scott Schuman.

31.jpg

Es el momento de plantear la pregunta: ¿crees que a causa de la vida en pareja los estilos se homogeinizan? ¿Te pasa a ti con tu pareja?

Fotos | The Sartorialist, Trendy Crew En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana (LXXXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos