Compartir
Publicidad

Cuando ahorrar dinero se convierte en una cuestión primordial

Cuando ahorrar dinero se convierte en una cuestión primordial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que estamos en tiempo de crisis es algo que ni a nuestros hermanos o primos pequeños les sorprende. Sin embargo, lo que sí sorprende algo más es cuando te percatas de que alguien con mucho dinero está dejando a un lado la ostentosidad y se está teniendo que empezar a conformar con una vida más austera.

Quien dice personas particulares dice negocios o firmas. Es lo que le ha sucedido a la marca Daniele Alessandrini con la campaña para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. Lejos de sorprendernos con el estilo de alguna de sus campañas anteriores, la firma propone para el invierno que viene que la campaña quede ilustrada por la fotografía que corona este post.

Sí, véis bien. Se trata de una fotografía del desfile en el que presentó su colección, que bien parece que pudiera estar sacada de style.com. Con un efecto envejecido que cualquiera de nosotros puede hacer con photoshop, la foto de esta salida del desfile será la que intente convencer a los clientes de que deben comprar prendas de la firma. No sé a vosotros, pero creo que por mucha prioridad que le hayan dado a ahorrar dinero (cosa evidente viendo la 'campaña' que han hecho) se pueden hacer cosas mejores. ¿O no es cierto eso de que en tiempo difíciles se agudiza el ingenio?

Sitio oficial | Daniele Alessandrini En Mensencia | Campaña de Daniele Alessandrini, Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos