Sigue a Trendencias Hombre

Pregunta de la semana

Hay quienes lo marcan en el calendario, algunos que ni se inmutan y otros tantos que empiezan a cansarse de no encontrar nada. Lo cierto es que en plena crisis, ya estamos acostumbrados a ver grandes descuentos a lo largo de todo el año y la temporada de rebajas parece tener menos tirón. De todas formas, los meses de enero y febrero son oficialmente días de rebajas y así lo manifiestan las largas colas de ciertos establecimientos. Nuestra pregunta semanal para vosotros es:

¿Cuál ha sido tu mejor adquisición en rebajas?

No olvides contestar haciendo click en la pregunta, en nuestro apartado de “respuestas”.

La semana pasada preguntábamos en esta sección si os habían regalado ropa las pasadas Navidades:

¿Te han regalado ropa estas Navidades?

A propósito de la pregunta hoy formulada, Daniel nos respondía que no le habían regalado ropa pero sí dinero que posteriormente invirtió en las rebajas.

Este caso de Daniel me es familiar. Durante años, yo realicé la misma jugada. A veces `duele´ regalar ropa sabiendo que en pocos días ese mismo artículo va a costar considerablemente menos.

El joven caballero Pedro85 contestó que, en casa y entre amigos, lo normal es que no se regale ropa dado el cariz personal del asunto. Pero aunque no se regalen ropa, sí que tienen en cuenta las tendencias para obsequiarse por ejemplo, con complementos.

Lo que nos comenta Pedro85 también es lógico, si no conocemos muy bien a la persona que le regalamos es posible que la ropa acabe marginada en el cajón o de vuelta a la tienda…

En Trendencias Hombre | La pregunta de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios