¿Cuál es la colección primavera-verano 2014 que más te ha gustado? La pregunta de la semana

Sigue a Trendencias Hombre

Pitti Uomo 2014

Desde mediados de junio, el seguidor de las tendencias ha estado bastante entretenido con la celebración de las semanas de la moda de Londres, Milán, Florencia y París. En ellas, como viene siendo costumbre, los diseñadores más importantes del planeta han presentado sus colecciones de cara a la próxima primavera-verano 2014.

Aunque sea difícil quedarse con tan solo un desfile, aquí va la pregunta de la semana:

¿Cuál es la colección primavera-verano 2014 que más te ha gustado?

No olvides responder haciendo click en el link.

La semana pasada buscábamos al futbolista con más estilo de la selección española de fútbol en: ¿Cuál crees que es el jugador de la selección española con más estilo?

Y el ganador es…

Xabi Alonso Emidio Tucci

¡Xabi Alonso! El tolosarra gana por goleada a los demás integrantes de la selección. Lo cierto es que la gran mayoría lo ha elegido casi sin pensárselo (me incluyo).

Aunque casi todos han votado al mediocentro del Real Madrid, también se han nombrado a otros futbolistas:

- Dafega se decanta por Sergio Ramos y destaca la buena elección que hizo el futbolista al cambiar de look. Coincido con él, el defensa desde que se cortó la melena viste (y juega) cada día mejor.

- Jacko.cabrera vota a Xabi Alonso pero también menciona a Arbeloa y Víctor Valdés. Del futbolista del Madrid CF menciona que sabe desenvolverse muy bien delante de las cámaras y del portero del FC Barcelona comenta que siempre viste a la última.

Bueno, si Arbeloa actúa mejor que centrando un balón al área me doy por satisfecho. Víctor Valdés ha protagonizado alguna que otra portada y es cierto que se interesa por la moda, aunque en ocasiones creo que cruza la línea del horterismo.

- Por último, amaciash, nos habla de la elegancia dentro del terreno de juego y elige a Iker Casillas y Gerard Piqué. Sus argumentos, la elegancia al portar el uniforme nacional y su jerarquía dentro del equipo.

Una interesante respuesta aunque para elegancia dentro del terreno de juego, Zidane siempre será el Number One.

¡Hasta la próxima!

Foto | Pitti Uomo
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario