Sigue a

Internet

Internet se ha convertido en parte de nuestra vida y leemos el periódico, hablamos con los amigos e incluso podemos comprar ropa en la infinidad de tiendas que pueblan Internet. Hoy os vamos a dar algunos consejos para que os resulte más fácil.

Así que olvídate de las colas, los probadores y las multitudes, desde tu pantalla y en un solo click, tendrás a tu disposición las prendas de las principales marcas.

Aprovecha la ventas privadas, que ofrecen productos de marcas de prestigio a precios muy reducidos. No tienen todas las tallas, ni todos los modelos, pero suscríbete a este tipo de portales y descubre todas las ofertas interesantes.

Cuando compres, fíjate en la fecha de entrega. Normalmente suelen tardar unos quince días en entregar la mercancía, pero para determinados productos no se comprometen. No te arriesgues si se acerca el cumpleaños de tu novia o si es Navidad.

Es muy importante que te fijes en las tallas de las prendas. Ya sabes que dependiendo de las marcas o los patrones, el tallaje varía escandalosamente. Mi consejo es que te hagas con un metro y te midas el largo y también la cintura, ya que algunas páginas te ofrecen la información en centímetros. Así no correrás riesgos ni te equivocarás.

Si tienes oportunidad, acércate a una tienda y pruébate la prenda que te quieras comprar. Por ejemplo, hay una oferta de pantalones vaqueros de una marca de prestigio pero con la foto es difícil hacerse una idea. Si tienes tiempo, acércate a unos grandes almacenes y pregunta por ese modelo, así podrás probártelo y ver cómo te queda realmente.

Por supuesto, compra siempre en portales de Internet que te ofrezcan seguridad y garantías a la hora de pagar. Vosotros ¿compráis por Internet?

Foto | Codiceinternet
En Mensencia | Bandoleras y bolsos para comprar en estas rebajas
En Mensencia | Zara venderá sus colecciones por Internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios