Sigue a

Con


Una vez hablado ya de lo que viene siendo un condón y la diferencia que existen entre ellos debido a su composición y que lubricantes utilizar en cada caso, toca dar paso a otra clasificación que, sin duda, es más interesante y desconocida para el resto de la gente. La verdad es que no existe un gran abanico de marcas que se dediquen al comercio de preservativos, por ello, puesto que Dúrex creo que a mi entender es la marca por excelencia que los comercializa, me voy a centrar sobre todo en ella y así ofrecer una información más práctica, aunque la información que aquí se expone he comprobado que es igual de válida para otras marcas pues, más o menos, con distinto nombre, todas ofrecen a día de hoy esta gran variedad de condones.

El mundo de los preservativos es, como dijimos, bastante extenso. Existen preservativos sin color o de cualquier color imaginable, transparentes u opacos, e incluso los hay que brillan en la oscuridad. A día de hoy hay preservativos estampados e incluso con dibujos o fotografías personalizados. Pueden ser lisos o con texturas (anillos, arrugas) para incrementar la sensación táctil; hay preservativos con distintos sabores (vainilla, fresa, chocolate, plátano, etc) y preservativos con formas anatómicas especiales para aumentar la comodidad y la sensibilidad; más grandes o más ajustados; más gruesos (extra fuertes) o más finos (sensitivos); con lubricante o sin lubricar, lubricados ligeramente y extra lubricados. Un paraíso donde elegir y hacer que el sexo se convierta en algo más que sexo.

Dúrex comercializa distintos tipos los cuales paso a citar.

nes

Tipos de Condones

  • Condones Avanti: Son preservativos sin látex, como los que dijimos anteriormente de poliuretano. Son transparentes, sin sabores y evitan todos los síntomas alergénicos provocados por la reacción al látex. Como ya os dije, son ya muchas las marcas que los han incluido dentro de su mercado.
  • Contacto total: Estos condones vienen a ser los extrafinos que además son toda una pijada. Realmente se trata de una protección imperceptible, son transparentes con depósito, extra lubricados. Incluso los hay con un aroma que enmascara el olor a látex a quienes a algunos les produce arcadas. Su grosor, prácticamente imperceptible, permite disfrutar de manera inalterable de todas las sensaciones que los condones de mayor grosor pueden suprimir y el hecho de que estén extra lubricados hacen de ellos unos condones todo terreno.
  • Extra seguro: Son condones que tiene un mayor nivel de seguridad. Son transparentes, más largos y más anchos que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción. Son ligeramente más gruesos y están más lubrificados.
  • Pleasurmax: Así es como la casa Dúrex ha decidido llamar a los condones estriados. Son condones que poseen un diseño especial al incorporar en sus paredes una serie de estrías y puntos y además la cavidad de su interior está especialmente diseñada para que la pareja experimente nuevas sensaciones.
  • do

  • Tuttifrutti: Estos son los preservativos de sabores de los que antes hablábamos. Una gran duda que tiene la gente sobre estos condones es sobre su fiabilidad para utilizarlos, además del sexo oral, en la penetración. Pues bien, la diferencia entre condones que se pueden usar y los que no radica en si tiene la homologación CE o no. En caso de tener la CE ese preservativo ha pasado todas las pruebas necesarias para su uso como anticonceptivo. Los preservativos de colores o sabores son seguros como los normales siempre y cuando tengan la CE, ya que el hecho de que sepan o no se debe únicamente al lubricante comestible que llevan, en lugar de un lubricante normal sin olor ni color. Por tanto son igual de válidos que el resto.
  • Condones Retardantes: Vienen con una sustancia que genera un efecto anestésico muy suave retardando la eyaculación. Son indicados para aquéllos hombres que tienen eyaculación precoz.
  • Condones con efecto Warming: Estos preservativos brindan un toque extra de excitación al momento del coito ya que dan una agradable sensación de calor en la zona genital. Al igual que los condones con espermicidas, estos también deben ser de marcas conocidas que avalen su buena calidad.
  • XXL: Por último los preservativos XXL son los preservativos más grandes que oferta la marca de preservativos para aquellos que sufran cuando comprar condones porque o bien se quedan demasiado cortos por la longitud del pene, o bien lo tienen demasiado grueso por lo que a la hora de practicar sexo, puede apretar demasiado y “cortar el rollo”.

Como véis la variedad es inmensa y las poosibilidades muchas. Lo único que hay que tener en cuenta es que el preservativo este homologado, ya que esa será la única fuente de fiabilidad en cuanto a su fabricación y de que ha pasado los test correspondientes para verificar que cumple su misión y lo hace de la mejor manera posible. Así que, ¡A disfrutar!

Más Información | Durex | Trojan Condoms
En Mensencia | Eyaculación precoz, consejos y soluciones
En Mensencia | Condones: cómo, cuando y dónde (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios