Compartir
Publicidad

¿Cómo eran y cómo son los ego-bloggers españoles de moda?

¿Cómo eran y cómo son los ego-bloggers españoles de moda?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que cojo un álbum de mi casa (quien dice álbum dice carpeta del escritorio o red social) para recordar viejos tiempos, no puedo evitar comprobar lo bien o lo mal que se ha portado el tiempo con mi estilo y con mi físico. Me pregunto cómo pude llevar esas gafas o aquellos pitillos azules tan feos, pero al menos me queda el consuelo de que nadie, excepto yo, tengo acceso a esas fotos tan dignas de caer en el olvido.

Sin embargo, eso no ocurre hoy en día en la era digital con aquellos que un día decidieron abrir un blog en el que ellos mismos fuesen los protagonistas. Ahí, el estilo y los looks quedan perennes a la vista de cualquiera con un mínimo interés investigador y todos podemos ser testigos de lo que esos bloggers tan estilosos en el presente llevaban hace un par de años, cuando estaban de moda los pantalones anchos y las camisetas ajustadas. He aquí un resumen de la evolución de algunos de los más destacados ego-bloggers del momento.

¿Qué sería un post de este tipo sin contar con Pelayo Díaz? Este blogger de cuya evolución a lo largo del tiempo ya hablamos hace un tiempo, la considero más que evidente. Para mi gusto, Pelayo era un chico rebelde, nada forzado y natural que poco tiene de parecido con el Pelayo que actualmente se deja ver en su blog (y no hablo de su calidad humana o de su simpatía, las cuales desconozco y por ello no me manifiesto, sino del tema puramente estético).

Pelayo ha dejado su espíritu londinense desenfadado, con pitillos ajustados y chaquetas vaqueras (muy molón, dicho sea de paso), por un estilo extremadamente vanguardista y arquitectónico, bastante andrógino en algunos casos y, ante todo, llamativo.

picnik-collage4.jpg

Las prendas ajustadas han pasado a un segundo plano, sustituyéndose por estampados de guerra, cuero y otros elementos a priori horteras, como pueden ser las chanclas combinadas con calcetines blancos, teñirse las cejas de azul o llevar camisas hawaianas.

Queremos saber tu opinión: ¿Pelayo ha mejorado o ha empeorado durante los últimos años?

El siguiente blogger ya es conocido en Trendencias Hombre por su enorme estilo: Juan Cocco. Hoy queremos comprobar si ha sido toda la vida así.

picnik-collage7.jpg

Lo cierto es que Juan es un chico bastante cuidadoso con lo que él mismo y otras personas publican en la red y no tiene un cambio de estilo demasiado escandaloso (lo habrá tenido seguro, como todos, pero Trendencias Hombre no tiene tanto presupuesto como Sálvame para ponernos a investigar).

Juan Cocco mantiene un estilo fresco y espontáneo desde siempre, con pitillos remangados y camisetas simples. Pese a mantener su esencia, sí es cierto que existe en él un cambio apreciable en el estilo, algo más arriesgado durante los últimos meses, justo antes de que decidiera poner fin a su blog.

picnik-collage8.jpg

Mantiene determinados elementos, aunque moderniza muchas prendas y las combinaciones son más arriesgadas que las que solía llevar hace un tiempo.

¿Qué opinión tienes tú? ¿Juan Cocco ha mejorado o ha empeorado durante los últimos años?

Un cambio importante ha sido el que ha dado otro de nuestros chicos favoritos en Trendencias Hombre: Piter. El benjamín de este grupo selecto, quizá por su edad, ha tenido un cambio más evidente, propio del cambio desde el final de la adolescencia a la consolidación de la edad adulta. Juzgad vosotros mismos:

picnik-collage2.jpg

Hasta no hace demasiado, Piter era asiduo de las banderas británicas, las gafas de sol del modelo aviador de Rayban y las sudaderas. Hoy se ha convertido en un chico moderno y sofisticado, que no duda en llevar chaqueta y camisa cuando se requiere y vaqueros y zapatillas deportivas cuando no.

picnik-collage.jpg

Aunque ya apuntaba maneras hace un tiempo con sus gafas redondas y sus jerséis, hoy en día tiene un estilo más relajado y bohemio.

¿Crees que Piter ha mejorado o ha empeorado durante este tiempo?

El cambio más notorio se lo otorgamos a un cordobés-madrileño: Tripiko. En cuanto veáis las fotografías, entenderéis por qué:

picnik-collage5.jpg

Tripiko ha parado el incesante crecimiento de su pelo y ahora lo prefiere más corto y, a ser posible, con una gorra o un gorro de lana. Su estilo ha pasado de caminar entre el niño bien y la estética surfera a gozar de una sofisticación envidiable.

picnik-collage6.jpg

Del pantalón ancho al pitillo moderado y del pelo largo al tupé y las gorras. La verdad es que creo que, de entre los cuatro bloggers que hemos elegido para participar en este post, Tripiko es el que se lleva el premio al cambio más radical. ¿Crees que ha sido para bien o para mal?

Está claro que abrirse un ego-blog es como fotocopiar tu álbum personal y mandarlo a todas las direcciones del mundo. Si tienes suerte y no empeoras con el tiempo, muy bien, pero si no, a la vista de todos estás. Suerte que mis álbumes están bien cerca de mí. ¿Qué te ha parecido la evolución de nuestros ego-bloggers españoles?

Fotos | Kate loves me, Juan Cocco, Piter, Tripiko
En Trendencias Hombre | Prince Pelayo, cinco años de evolución del blogger that Kate loves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos