Compartir
Publicidad

Comme des Garçons y Coca-Cola, unidos por un refrescante diseño

Comme des Garçons y Coca-Cola, unidos por un refrescante diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que grandes artistas de la moda se animan a diseñar para algo que no sean prendas o colecciones de ropa. Ya lo hizo en su momento Karl Lagerfeld para Coca-Cola y lo hemos visto infinidad de veces en firmas como Lacoste o Paul Smith que le meten mano a diseños de bicicletas, motos, coches e incluso barcos.

Pero esta vez no vamos a ir tan lejos. Mejor nos quedamos al otro lado de las fronteras con Comme des Garçons y con su nuevo diseño patentado en exclusiva para Coca-Cola. Así a cualquiera le apetece pegarse un par de tragos aunque solo sea por quedarse con la lata.

coca-cola

El diseño en concreto ha sido elaborado por Ashley Shen, una estudiante de diseño que pretendió crear tres modelos diferentes para los envases de Coca-Cola y que, aun no sabiendo si saldrán a la venta o no, el caso es que al imperio de los refrescos le ha acabado convenciendo. Tanto es así que le ha dado todo su apoyo para seguir adelante y muy probablemente los veamos de aquí a nada en los mejores establecimientos.

En Trendencias Hombre | Karl Lagerfeld ahora posa para Coca-Cola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos