Cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 50 euros

Sigue a

Regalos por menos de 50 euros

Si hace unos días os sugeríamos algunos regalos para hombre por menos de 20 euros, hoy toca subir un poco más el presupuesto y mostraros algunas ideas que no superan los 50 euros. ¿Quién dijo que había que gastar una gran cantidad de dinero para lograr un regalo bonito, con estilo y de calidad?

Gemelos con cristal de swarosky, gafas de sol, guantes de piel o productos para cuidar nuestro cuerpo son solo algunas de las sugerencias que os traigo hoy. Tomad nota que los Reyes Mago están ya con todos los preparativos y tienes que mandar ya vuestra carta. ¿Habéis sido buenos este año?

Gemelos con swarosky

Gemelos con Swarosky

Completar tu look con unos gemelos siempre es señal de elegancia y más todavía si lo haces con unos como estos. Con forma hexagonal, de acero rodiado y con cristal de swarosky azul, son una auténtica maravilla. Perfectos para cualquier evento de cierta formalidad. Los puedes encontrar en Gemelolandia por 35,89 euros.

Borsalino de El Ganso

Borsalino de El Ganso

Para ser el más elegante de esta Navidad no puedes prescindir de un buen borsalino. Yo te propongo este de El Ganso, de fieltro azul marino, y con una cinta tricolor, seña de identidad de la marca. ¿Su precio? 40 euritos.

Guantes de cuero

Guantes de cuero

Con las temperaturas que estamos teniendo estos días, cabe esperar que esta Navidad va a ser bastante fría. Así que no te olvides de incluir en tu carta unos guantes de cuero como estos. De la firma Dents, son de estilo motorista y los puedes encontrar en Asos. Su precio habitual es de 65,28 euros, pero ahora están rebajados a 48,62 euros.

Gafas de sol de estilo aviator

Gafas de sol de Massimo Dutti

Que no te engañen, que las gafas de sol no son solo para el verano. Y menos si son tan bonitas como estas. Con cristales en azul celeste y de estilo aviator, las tienes en Massimo Dutti por 49,95 euros. ¡Me encantan!

Cuidados para el cuerpo

Rituals

Por supuesto, no podían faltar algunas cremitas para mimarnos, que también tenemos derecho. Rituals nos lo pone muy fácil con este estuche en el que se combina un limpiador facial, espuma de ducha, exfoliante corporal, champú y algunas muestras de productos para afeitado. Su precio es 36,50 euros.

En Trendencias Hombre | Cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 20 euros

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario