Cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 20 euros

Sigue a

Regalos por menos de veinte euros -

20 euros es un presupuesto muy limitado para un regalo, pero en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y exprimir cada euro. Así he conseguido reunir estos cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 20 euros; una tarea nada fácil.

La clave para ello no es tanto buscar algo llamativo y ostentoso, que aparente, sino más bien buscar la elegancia de las cosas pequeñas, detalles que marquen la diferencia sin suponer un gran desembolso. Las colonias y perfumes, por demasiado manidos y relativamente caros, quedan descartados.

Una pajarita

Regalos por menos de veinte euros - pajaritas

Hace tiempo que las pajaritas volvieron para quedarse, y en Navidad más que nunca, por eso es un magnífico regalo que quien lo reciba podrá utilizar inmediatamente, especialmente si damos los regalos en Nochebuena y no en Reyes, o como regalo del amigo invisible.

Pajaritas hay para todos los gustos y colores, aunque no todas se ajustan a nuestro presupuesto. Sin embargo, en el catálogo de Zara, Asos o Top Man encontraréis muchos modelos entre 10 y 20 euros. Mis preferidas, esta de Zara en polipiel (15,95 euros) y esta otra de lana de Jack&Jones (19,45 euros) en Asos.

Pañuelos

Regalos por menos de veinte euros - pañuelos

Los pañuelos en el bolsilo de la americana son una buena manera de darle un toque de alegría y distinción. Con una buena colección de ellos podemos hacer que un traje cambie completamente dependiendo del que escojamos para acompañarlo

Hay una gran oferta de pañuelos a precios asequibles, siempre en torno a la decena de euros. Me han gustado, por desenfadados, los de cuadros y rayas de silbon (15 euros), aunque si buscamos algo más sobrio y elegante, podemos optar por uno oscuro de Soloio, aunque también ofrecen otro con estampados muy interesantes y navideños por unos 12 euros. Para los que buscan el clásico blanco, en H&M por 7,95 euros.

Relojes

Regalos por menos de veinte euros - relojes

Es complicado encontrar un reloj que cumpla los requisitos de elegancia y originalidad que requiere un regalo sin pasarse del presupuesto establecido, pero no imposible. Mi sugerencia para esta opción es tirarse a la piscina con un Casio A158WA, un clásico de los 80 que podemos encontrar por la red en torno a los 20 euros, justo al límite.

Si no queremos arriesgarnos tanto con un regalo tan vintage, mi sugerencia es otro Casio, el MQ-24-7BLL con correa de resina, que no es nada ostentoso pero queda bien en cualquier muñeca. Además, su precio ronda también los 20 euros.

Cosmética

Regalos por menos de veinte euros - cosmética

No voy a negar que cuando me regalaron cosmética por primera vez, hace ya unos años, me quedé muy sorprendido, pero es un regalo muy válido, especialmente adecuado para aquellos receptores que ya se cuidan, pero no tanto como para que tengan muy claros sus gustos en cuanto a cremas y potingues varios.

Las opciones son muchas, pero entre las que podemos permitirnos, se encuentran el gel hidratante Skin Energy de Nivea (12 euros), y el Turbo Booster E-Xtreme de L’Oreal Men Expert. Ambos se encargarán de que en nuestro rostro no se note la entrada del nuevo año y la consecuente fiesta.

Tecnología

Regalos por menos de veinte euros - tecnología

Si bien es cierto que por 20 euros, poca tecnología podremos echarnos a la boca, tengo dos propuestas que ofreceros. Mi primera idea era que pudierais regalar una Lomo, pero el precio de la más económica comienza en 40 euros, y aunque igual buscando en tiendas de segunda mano y rastros encontráis alguna por la mitad, no podía incluirla en la lista. Sin embargo, sí que podéis regalar esta funda Holga para el iPhone, con 9 filtros para la cámara del teléfono.

Otra opción que siempre me ha gustado es la de regalar un cargador solar. No es algo que uno luzca, pero sí que habla de nuestro estilo. Con él podremos recargar el móvil sin hacer uso más que de la inagotable fuente de energía que es el Sol. Elegante y concienciado, y solo por 19,99 euros.

Con esta última sugerencia termino los cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 20 euros, con los que quedaréis como unos señores sin tener la impresión de que vuestra cartera es mucho más ligera en el bolsillo de la chaqueta.

En Trendencias Hombre | Regalos de Naviad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario