Calendario Pirelli 2012, se desvelan las imágenes del calendario más esperado

Síguenos

saskia_cp_a_po640-3.jpg

La cita era hoy martes 6 de diciembre y el lugar, Nueva York. Una de las capitales mundiales de la moda acaba de ser testigo de la presentación hace escasos minutos de una nueva edición del calendario Pirelli, el calendario más exclusivo del mundo.

En Trendencias Hombre ya os dimos hace varias semanas un peculiar avance con algunas imágenes del making of pero hoy llega el turno de desvelar algunas de las imágenes oficiales que en esta edición aumenta esa dosis de sensualidad, erotismo y glamour que siempre ha rodeado a este icónico calendario mostrándonos a varias de las mujeres más hermosas de este planeta.

saskia_cp_a_po640-4.jpg

El fotógrafo encargado para esta 39 edición ha sido el italiano Mario Sorrenti, un habitual de numerosas publicaciones y campañas de moda, sin ir más lejos fue el encargado de lanzar al estrellato a Kate Moss con su primera campaña para Calvin Klein (romance y noviazgo aparte).

saskia_cp_a_po640-1.jpg

Las fotografías, que fueron realizadas en Córcega, tienen un marcado toque sexy aunque sin caer en la obsceno, y que lejos de parafernalias de anteriores calendarios centra su trabajo en la belleza femenina.

Según el propio Sorrenti su intencion no era hacer un calendario excesivamente sexy, aunque a decir verdad me gustaría ver que hubiera sido capaz de hacer si se lo propone en serio.

saskia_cp_a_po640-2.jpg

Y como bien sabéis el calendario nunca defrauda con sus protagonistas, top models de primer nivel reconocido como a propia Kate Moss, la brasileña Isabeli Fontana, Natasha Poly, Lara Stone (imagen inferior), Joan Smalls, Saskia de Braw, Guinevere Van Seenus o Edita Vilkeviciute (imagen de portada), además de la peculiar aparición de la modelo y también actriz Milla Jovovich.

calendario-pirelli-2012-modelos-19.png

El calendario lo conforman un total de 25 imágenes, 18 en blanco y negro y 7 a todo color, y tan solo serán 10.000 los afortunados que tengan en sus manos un ejemplar de esta edición, por algo sigue siendo el calendario más esperado y también el más deseado.

Ver galeria completa » Calendario Pirelli 2012, se desvelan las imágenes del calendario más esperado (14 fotos)

En Trendencias Hombre | Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2012, agárrense que vienen curvas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios