Sigue a

Calendario Pirelli 2010, la exclusividad más explosiva

El calendario más famoso del mundo es el Calendario Pirelli. Una vez al año se presenta entre nosotros de manera promocional o con filtrados, ya que la exclusividad de dicho calendario hace que sólo se reparta entre los clientes de la propia firma que lo elabora, Pirelli, y determinados VIPs.

Por suerte, Internet actúa como plataforma democratizadora y nos da a conocer ya lo que va a ser la edición de 2010 de dicho calendario, aunque las fotografías en sí las ha dado publicado la revista Vanity Fair con una portada que a decir verdad, quita el hipo. En ella salen once de las modelos del momento desnudas casi al completo en un entorno paradisiaco.

Nombres tan conocidos de las pasarelas y de los anuncios como Miranda Kerr, Ana Beatriz Barros, Lily Cole, o Daisy Lowe, entre muchas otras se dejan ver sin su biquini y en diferentes imágenes que serán usadas para el propio calendario.

Calendario Pirelli 2010, la exclusividad más explosiva, Kerr

Cada año que se lanza este calendario surge la misma duda de dónde acaba el arte y empieza la pornografía, o el erotismo. La edición del año que viene promete levantar demasiadas suspicacias entre el público, ya que de usarse estas imágenes sin retoques, será una de las ediciones más provocativas de los últimos años.

Sólo hay que ver el behind the scenes que publica Vanity Fair este mes para hacerse una idea de por dónde irán los tiros. Terry Richardson, popular fotógrafo que ha llevado a cabo la sesión, se anticipa a la polémica y dice que “¿el desnudo sí escandaliza y la guerra no?

Polémicas aparte, las modelos están explosivas en este calendario.

Ver galería completa » Calendario Pirelli 2010, la exclusividad más explosiva (15 fotos)

Fotos | Egotastic
En Trendencias | Calendario Pirelli 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios